‘Los Outsaiders’ abrirán concierto de Libido en el Estadio Nacional

Banda nacional que radica en México será la encargada de ‘calentar’ a fans en este reencuentro.


‘Los Outsaiders’, una de las bandas más importantes dentro de la escena musical actual, fue confirmada para abrir el gran reencuentro de Libido, tras 20 años de ausencia, el 6 de julio en el Estadio Nacional de Lima.

Ellos radican en México desde octubre del 2023 y regresan a nuestra capital en medio de una importante gira promocional en tierras aztecas. Esto, luego de haber publicado su más reciente disco Awa Dura, producido por el holandés JB Meijers, en setiembre del mismo año.

Es con este material que la agrupación logró transponer nuestras fronteras, sumando el Festival Machaca 2023 en Monterrey, México y el Festival Rock al Parque 2023 en Bogotá, Colombia a su ya extendida carrera internacional.

MÁS INFORMACIÓN: Miriam Cruz, la diva del merengue, retornó al Perú después de 12 años

Asimismo, participaron en festivales de la talla del SXSW en Austin, Texas, el Primavera Sound en Barcelona, España y El regreso del Coco en Mixquic, México. Las entradas para este megaevento, están a la venta en Teleticket.

Los Outsaiders en acción

El futuro brilla para la banda, que ya tiene un disco listo para salir, producido junto al multiganador del Grammy, Adán Jodorowsky. El primer sencillo verá la luz el próximo agosto. Esto marcará el inicio de una nueva etapa, en busca de conquistar otros mercados en el exterior.

Es una emoción regresar por la puerta grande a nuestro país y por supuesto participar en este hermoso reencuentro de Libido, estamos seguros que todos la vamos a pasar bien”, señalaron felices los integrantes de ‘Los Outsaiders’.

Ese dia vamos a presenciar un momento histórico para la música nacional, en la que se encontrarán una de las bandas más emblemáticas de la historia del rock peruano junto a uno de los más importantes exponentes de su actualidad.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.