Los salseros más representativos se juntan en aniversario de Radiomar y gritan: ¡Arriba Perú!

Afirman que el género está de moda a nivel nacional e internacional.


Yahaira Plasencia, Brunella Torpoco, JP ¨El Chamaco¨, Farik Grippa, Jeinson Manuel, Bembé, Cielo Torres, Zaperoko, Jair Mendoza, Alvaro Rod, Suu Rabanal, son algunos de los artistas que se dieron cita para celebrar un año más de Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre, que se consolida como la radioemisora más escuchada del género a nivel nacional y el extranjero.

Todos coincidieron que la salsa está de moda, pero que no es una tendencia sino una corriente que ha ido cambiando con el paso de los años y ha llegado al gusto y preferencia de todos los peruanos para quedarse. Todos en una sola voz celebraron un año más de Radiomar y de paso se unieron a la fiebre futbolera, alentado a la Selección Peruana con miras a su próximo encuentro frente a Brasil.

Sin lugar a dudas un encuentro que permite a todos los conocedores del género entender que la salsa es la corriente que denota unión y armonía. Si bien cada uno de nuestros exponentes lleva un estilo y sello especial, la competencia en los escenarios es para brindarle lo mejor al público. ¨Soy una mujer que vende voz y espectáculo en un escenario y la gente conoce mi trabajo. Todos los fines de semana el respaldo del respetable es impresionante. Gracias a Radiomar por el cariño y permitirme llegar a todos los peruanos¨, sostuvo Yahaira Plasencia que hoy en día celebrar que sus temas se escuchen a nivel nacional.

MÁS INFORMACIÓN: Segundo festival de Salsa Sensual: Salseros internacionales llegan esta semana al Perú para el esperado evento

Brunella Torpoco tiene un motivo más para celebrar pues hoy está de onomástico. ¨La paso trabajando, con mis seres queridos, con mi casa radial a lo largo del tiempo. No somos una moda, somos una tendencia que seguro se irá transformando en el tiempo. Feliz y orgullosa de tener una familia salsera disfuncional porque cada una tenemos un estilo, pero al final quien gana es el público. Gracias por su cariño y respaldo¨, sostiene la popular ¨Dura de la Salsa¨.

Por su parte, Cielo Torres señala que esta reunión con sus colegas de la música demuestra que la música está más unida que nunca.

¨Espero hacer algo junto con mis colegas por el bien de la salsa. Cada uno de nosotras hace su chamba, nos peleamos limpiamente frente al público y somos protagonistas para ellos. Gracias de verdad a Radiomar porque a través de tocar nuestros temas todos hacemos industria y todos nos beneficiamos¨, señaló la salsera.

Cabe señalar que todos los artistas se dieron cita en una reunión de confraternidad en las cabinas de Radiomar, donde reafirmaron que este aniversario denota unión y consolida a la radio salsera del país como el número uno. Un encuentro que lo hizo posible la radioemisora de todos los peruanos. Radiomar: Salsa de hoy, salsa de siempre.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Teletón Perú 2023: hombre pidió matrimonio a su pareja en vivo

«Aldo Miyashiro es una mala persona», afirma Fiorella Retiz

Beto Ortiz se ríe de José Domingo Pérez por queja denunciando ‘campaña de odio’: «Otro papelón»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.