Los Van Van y Maykel Blanco se presentarán por partida doble en Lima

Cubanos brindarán show el sábado 1 de junio en el Palmeras Festival y Scencia de La Molina.


Lo mejor de la timba cubana y salsa en un mismo escenario, con la legendaria orquesta Los Van Van y Maykel Blanco, quienes regresan a Lima para ofrecer sus grandes canciones, por partida doble el sábado 1 de junio.

Ellos confirmaron que estarán en el Palmeras Festival, en Fronteras Unidas, en Independencia. En este show, el cartel se completa con Álvaro Rod, JP ‘El Chamaco’, Zaperoko, Jeison Manuel, Kate Candela, Suu Rabanal y más exponentes de la salsa peruana.

Esa misma noche, los famosos artistas de la isla, se presentarán con lo mejor de su repertorio, en el Centro de Convenciones Scencia de La Molina.

MÁS INFORMACIÓN: Marcelo Tinelli en problemas: lo acusan de no pagarle a sus trabajadores

Realmente felices de volver a una patria que amamos y donde nos aman tanto, donde bailan nuestra música con mucho fervor”, reveló Maikel Blanco.

Los Van Van, avalados por su historia

El ‘Tren de la salsa’, es una de las bandas más emblemáticas de Cuba y fue fundada en el año 1969 por el mítico Juan Formell. La agrupación fue pionera en el desarrollo de la timba, un estilo de música cubana que fusiona elementos de la salsa, el son y el jazz.

Tienen más de cinco décadas de trayectoria y numerosos premios, incluyendo el Grammy americano. Su regreso a Lima promete ser una celebración de sus mayores éxitos, como ‘Sandunguera’, ‘El Baile del Buey Cansao’ y ‘Me mantengo’, ‘De igual a igual’ y ‘Soy todo’.

Maykel Blanco, es uno de los jóvenes talentos más prometedores de la música cubana contemporánea. Con su banda, revitalizó la escena salsera con su energía y su estilo innovador que lo hicieron merecedor del reconocimiento internacional.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.