Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Le pide que que sea fuerte por ataques.


La periodista Lourdes Sacín se puso del lado de su colega Ely Yutronic, quien es víctima de intensos ataques en las redes sociales y de la misma Magaly Medina, quien emitió un informe sobre el pasado como chica reality de la mujer de prensa nacida en Chile.

La exreportera sacó cara por la conductora del noticiero central de ATV, la cual pasa días de zozobra, pese a que ella diga que nada de lo que sacó el espacio ‘Magaly TV, la firme’, la afectada emocionalmente.

No conozco en persona a Ely Yutronic, pero sí tuve el gusto de conversar por teléfono cuando me hizo una entrevista virtual para Panamericana Televisión en los tiempos de pandemia”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: Mónica Cabrejos aconseja a Ely Yutronic, tras pleito con Magaly Medina | Exclusiva de Expreso

Añadió: “Ella estaba haciendo un reportaje sobre el crecimiento de algunos emprendimientos y el periodismo en redes en los tiempos de la emergencia sanitaria. Me di cuenta que era una mujer bastante amable y carismática”.

Lourdes Sacín reveló que le cayó demasiado bien y no le interesa como considera que a muchos que sus inicios en la televisión del vecino país, fueron en una pasarela o competiendo en un reality juvenil.

“Ely mismo lo dijo que en ese tiempo tenía 19 años, la verdad que no me interesa si desfiló en hilo dental o bikini. Ella es una gran periodista y lo está demostrando en su trabajo”, precisó.

Lourdes Sacín la apoya

La periodista no dudó un instante en reiterar públicamente su apoyo moral a la mujer de prensa, aunque no quiso emitir ningún comentario sobre Magaly Medina.

“Tienes que estar tranquila, mejor que hayan salido a la luz esas imágenes de una vez, no creo que hay más que decir del tema. No te molestes, tampoco decaigas, solo sigue adelante, haberte superado debe ser siempre de orgullo para ti”, finalizó.

Más sobre Ely Yutronic

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.