Lucía de la Cruz: «Al único Christian que amo es a mi hijo»

Criolla no quiere saber nada con tramposos.


Derrama lisura. La polémica cantante criolla Lucía de la Cruz reveló que decidió estar sola en el amor, aunque afirma que pretendientes no le faltan.

“La verdad que siempre me han seguido los tramposos, varones que quieren pasar el rato, eso no va conmigo menos a mis años, la época de diversión quedó a un lado, ya no estoy para cosa de chiquillos”, aseveró la intérprete chorrillana a Expreso.

Lucía de la Cruz no quiso opinar sobre el reciente escándalo donde están involucrados los tocayos, Christian Domínguez y Christian Cueva, con sus ahora ex parejas, Pamela Franco y Pamela López.

MÁS INFORMACIÓN: Lucía de la Cruz confiesa que tuvo 148 novios: «Los chicos se me acercan»

“Lo tengo claro al único Christian que amo con todas mis fuerzas es a mi hijo. Que arreglen sus líos en casita y piensen que hay niños de por medio que son inocentes y no tienen nada que ver con las decisiones a veces equivocadas de los mayores”, agregó Lucía de la Cruz.

De otro lado, reiteró que se encuentra con el corazón solitario y asi espera estar una buena temporada. “Eso si, estoy sola pero jamás desatendida, a veces me doy mi escapadita, pero no sean curiosos por favor”, anotó Lucía de la Cruz.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Domínguez dice que sigue amando a Pamela Franco porque «lo otro solo fue carnal»

Christian Domínguez rompe su silencio tras ampay: «Me siento miserable y avergonzado» | Todo lo que dijo el cantante

El Gran Chef Famosos: Christian Ysla alza la ‘Olla de Oro’ en la gran final | Se cobró la revancha

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.