Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Cantante criolla dice que van a pagar las consecuencias de sus palabras.


No se calla nada. La cantante criolla Lucía de la Cruz también le mandó su mensaje a los irreverentes Ricardo Mendoza y Jorge Luna.

La popular ‘Chibolera‘ no les dio tregua a los comediantes por afirmar que detestan al público y pierden tiempo atendiéndolos.

“Entonces ahora a ese par de jóvenes solo les queda atenerse a las consecuencias. Fácil es subir, lo puedes hacer en un día, una semana, lo difícil es mantenerse”, afirmó la intérprete chorrillana.

MÁS INFORMACIÓN: Lucía de la Cruz regresó por la puerta grande a la teleserie ‘Al fondo hay sitio’

Lamentó que los creadores de ‘Hablando Huevadas‘, Jorge Luna y Ricardo Mendoza, no sepan manejar esa popularidad que les llegó de golpe.

Está claro que se marearon con la fama y el dinero que les llegó a manos llenas. A ver ahora qué va a pasar con ellos, se van a tener que tragar sus palabras”, dijo.

Lucía de la Cruz es la mamá coraje

La intérprete asegura que este domingo 12 de mayo celebrará su día cantando en la ciudad norteña de Piura.

“La vida de un artista es sacrificada, dura, pero es nuestro trabajo, de esto vivimos para darle lo mejor a nuestras familias. Me considero una madre coraje, porque nunca dejo solos a mis hijos, sacrifico todo por ellos”, añadió.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Jossmery Toledo: estas son las reveladoras declaraciones de la ‘tombita’ tras su retiro de la PNP

¡Urgente! Yola Polastri sufre aparatosa caída en su casa: todo sobre su estado de salud

Maricielo Effio rompe en llanto vivo, tras ser víctima de fuertes ataques en redes sociales

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.