Lucía de la Cruz se declara ‘en guerra’ con sonera chalaca Laura Mau | Exclusiva de Expreso

Populares cantantes se ‘sacan los ojos’.


Las maduras y queridas intérpretes nacionales, Lucía de la Cruz y Laura Mau, están enfrascadas desde hace algunos días en una guerra de ataques en las redes sociales. La sangre podría llegar al río, porque la criolla amenazó con buscarla para taparle la boca.

Todo comenzó cuando la popular ‘Deseada’ comentó que la chibolera ahora que perdió la voz, solo se dedica a hablar vulgaridades en los escenarios donde se presenta, tanto en el Perú como en el extranjero.

Laura Mau escribió en su cuenta oficial de Instagram un contundente mensaje contra su colega: “Para mí, Lucía ha perdido la voz y también el oído y lo que hace es vulgaridad de hablar lisuras. Es lo que hace la señora, por eso prefiero a Cecilia Bracamonte”.

MÁS INFORMACIÓN: Grupo Niche hizo delirar a fans con clásicos imperdibles | Agrupación colombiana retumbó el GTN a lleno total

La respuesta de Lucía de la Cruz no se hizo esperar y respondió con todo a su polémica colega: “Quiero decirle a la señora que antes de hablar vaya a ver mis espectáculos y, además, decirle que nunca, jamás, va a ser querida como yo”.

Sin pelos en la lengua, la intérprete criolla le recordó su pasado a la sonera chalaca y dijo que la conoce demasiado bien. “A mí, respétame, por favor, no me obligues a hablar tantas cosas que sé de ti, que te busque para callarte la boca”, le advirtió en diálogo con EXPRESO.

Lucía de la Cruz derrama lisura

Pero picada por la cólera, la artista chorrillana siguió dándole sin contemplaciones a su ahora rival, Laura Mau, por osar meterse con ella.

“Yo sigo cantando, trabajando mucho en el Perú y en otros lugares, no creo que tú puedas decir lo mismo, anda a prepararte una sopa y sigue haciendo el ridículo, eres una pobre y triste mujer”.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.