Luciana Fuster: ¿cuánto ganará por ser reina del Miss Grand International 2023?

Por un año será imagen de las más cotizadas marcas de belleza en el mundo.


La modelo Luciana Fuster, luego de coronarse como reina del Miss Grand International 2023 en Vietnam, dejará de vivir en Perú por el lapso de un año, para dedicarse a ser imagen de las mejores y más cotizadas marcas de artículos de belleza en el mundo.

Luciana Fuster, además de llevarse una corona de oro de esmeraldas, la banda que acredita su reinado y una estatuilla del certamen, se embolsó un premio económico de 300,000 dólares por haber obtenido el título de Miss Grand International 2023.

La modelo peruana tendrá la oportunidad de viajar por todo el mundo para obras sociales y, además, deberá mudarse durante el año de reinado a un lujoso apartamento en Bangkok (Tailandia) pagado por sus patrocinadores. Se estima que podría ganar hasta 10 mil dólares mensuales sólo en patrocinios.

MÁS INFORMACIÓN: Luciana Fuster cautivó al jurado del Miss Grand International 2023 con deslumbrante vestido

La prensa internacional refiere que la modelo peruana destacó en el certamen de belleza por su carisma y sencillez, que la convirtieron en una de las más favoritas de la audiencia del certamen que se celebra anualmente desde el año 2013.

El concurso de belleza tiene como objetivo contribuir a la prevención de las guerras mundiales, por lo que las participantes adquieren el compromiso de llevar un mensaje de paz y amor mutuo, desde su rol como reinas.

En esta edición, la ganadora fue Luciana Fuster, reconocida modelo y pareja del concursante de reality, Patricio Parodi.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Hurtado al borde del llanto por sus hijos, afectados por aventura con Jossmery Toledo

Mauricio Diez Canseco lanza nuevo grupo: apadrina a ‘Las 4 de Cuba’

Paolo Hurtado es desenmascarado por Jossmery Toledo: ¿quería tener un hijo con ella?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.