Luciana Fuster estrena nuevo ‘retoque’: estrena nuevas ‘chichis’

La modelo compartió una serie de fotografías en Instagram y la comparan con Sheyla Rojas.


El Diez.- Luciana Fuster se encuentra en el ojo público, luego de compartir por medio de su cuenta de Instagram una serie de fotografías con un nuevo look, el cual ha dejado miles de dudas entre los internautas.

Y es que, la Miss Grand Perú 2023, se luce en las instantáneas con una peluca y un maquillaje recargado, el cual le aumenta la edad. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que su parte ‘delantera’ luce más prominente, por lo que, estaría estrenando nuevas ‘chichis’.

Pero este no sería el único detalle, ya que, se observan las mejillas de la modelo más rellenitas, causando sospechas entre los usuarios de que se realizó un nuevo ‘retoquito’ en el rostro. Aunque, ya sabemos que, Luciana Fuster suele negar cualquier ‘arreglito’ que se haga y se sigue definiendo como una “belleza natural”.

MÁS INFORMACIÓN: David Silva anuncia su retirada del fútbol [VIDEO]

Luciana Fuster es comparada con Sheyla Rojas

Los usuarios no han dejado pasar la oportunidad para comparar a la ‘influencer’ con la expareja de Patricio Parodi, Sheyla Rojas. La cuenta de TikTok @shisoverr compartió un clip, donde se puede observar la similitud entre ambas.

@sheisoverr que lindo es el karma bb😁💋 #fyp #parati #lucianafuster #foryou #xyzbca #foryoupage #flavialaos #viral #barbie ♬ sonido original – PxruTruths🤪

“La ‘Faster’ igual a Sheyla. Escupieron y les cayó en el hocico, bb. Tanto que hablaban de Fla”, se puede leer en el tiktok. Ante ello, los comentarios a este video no se hicieron esperar: “Han notado que cada pareja de Patricio Parodi termina haciéndose muchos retoques, y antes de él no lo hacen, raro”; “Igualita a la Shey”; “Karma”; “Igualitas.

Por Gustavo Calderón

LO MEJOR DE DEPORTES:

Evelyn Inga mira con optimismo a Santiago 2023 y París 2024

Dele Alli: jugador del Everton revela su dramático pasado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.