Luciana Fuster: «Me encanta el Miss Grand»

La modelo e «influencer» explicó por qué decidió no participar en el Miss Perú Universo y aclaró algunos malentendidos.


Luciana Fuster sorprendió a sus millones de seguidores al decidir no participar más en el certamen de Miss Perú Universo 2023. La competidora de EEG explicó sus motivos y, además, se refirió a su desempeño para el Miss Grand International.

“Porque me encanta el Miss Grand. Me parece un concurso bastante alegre, lindo. Lo he estado viendo y es alucinante. El Miss Universo también, me gustaría en un futuro competir”, declaró.

Fuster está enfocada en dar qué hablar en el Miss Grand International. La modelo aclaró cómo se desarrollarán los concursos de belleza.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Carlos Álvarez se burla de Aníbal Stacio: «Mandará saludos de cumpleaños»

“Este año se está dividiendo en dos concursos. Entonces habrá dos reinas, la Miss Perú Universo y la Miss Grand. Se malinterpretaron mis declaraciones, donde dije que no sabía si voy a estar en el Miss Perú Universo. Digo eso porque nosotras habíamos estado aisladas y no sabía si ya lo habían dicho”, expresó.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

La también ‘influencer’ espera traer la corona de Miss Grand. Por otro lado, se mostró feliz por su experiencia en un conocido festival de Colombia, a donde llegó con su pareja Patricio Parodi.

SEGUIR LEYENDO: 

Harrison Ford se retirará en Cannes 

La venganza de Gerard Piqué 

Jeremy Renner vuelve a caminar 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.