Luciana Fuster no participará en Miss Perú
Jessica Newton explicó que la novia de Patricio Parodi está en el grupo de aspirantes a este certamen internacional.
Luciana Fuster no participará en Miss Perú.
Este miércoles 22 de marzo se realizó la presentación oficial de las 31 candidatas al Miss Perú 2023. Las aspirantes a la corona nacional desfilaron una a una en la imponente pasarela que se alzó para la ocasión en la Fortaleza del Real Felipe, ubicada en el Callao.
Luciana Fuster se proyectaba como una de las concursantes más fuertes para el Miss Perú. Sin embargo, la guerrera postulará con miras a alcanzar la corona en el Miss Grand Internacional.
MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO: Magaly Medina destruye a ‘América Hoy’ por llamar «supuesta infidelidad» al caso Paolo Hurtado
Así lo dio a conocer la propia Jessica Newton. “Luciana es una de las candidatas que ha elegido el Miss Grand”, dijo Newton al programa ‘Amor y Fuego’.
“Y por primera vez tendremos el certamen para elegir a nuestra Miss Grand Perú para Miss Grand Internacional a realizarse en Vietnam este 25 de octubre”, agregó.
De esta manera, confirmó que Luciana Fuster será candidata a este certamen y no buscará ser la sucesora de Alessia Rovegno.
Recordemos que Luciana se proyectaba como una de las concursantes más fuertes para el Miss Perú.
SEGUIR LEYENDO:
Christian Domínguez defiende a Jossmery Toledo: «Los terceros no son culpables»
Magaly Medina a Jossmery Toledo: «Te interesó dos pepinos que Hurtado esté casado»
Jossmery Toledo rompe su silencio tras ampay con Paolo Hurtado
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, Twitter, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.