Luciana Fuster se afianza en Miss Grand Internacional y responde a comparaciones con María José Lora

Modelo peruana figuró entre las mejores del certamen de belleza.


La modelo Luciana Fuster dejó en claro cómo se siente respecto a las comparaciones con la compatriota Maria José Lora, ganadora del Miss Grand Internacional (MGI) 2017.

En la fase preliminar del concurso, y luego de su colorida pasarela, la representante peruana de 24 años dejó perplejo al público de Vietnam, lugar en el que se lleva a cabo la gran final del certamen de belleza.

MÁS INFORMACIÓN: Luciana Fuster cautivó al jurado del Miss Grand International 2023 con deslumbrante vestido

Sin embargo, la pareja del ‘guerrero’ Patricio Parodi fue consultada sobre la representante peruana que se quedó con el máximo premio del MGI en 2017 y cómo maneja las comparaciones.

“Realmente no (siento presión), es algo que me incentiva, porque ya ganamos una corona. María José es una gran referente para absolutamente todas nosotras, no solo para mí. Pero la competencia es personal. Si yo tuviera ese premio, estaría feliz por todo el trabajo que estoy haciendo”, comentó.

Luciana Fuster entre finalistas del Miss Gran International 2023

Luego de declarar sobre María José Lora, una de las pocas sudamericanas y la peruana que ocupó el primer lugar en el certamen de belleza, Luciana Fuster desfiló este miércoles en la gran final del Miss Grand International 2023.

Y después de atravesar la pasarela con un imponente traje de baño, la joven modelo peruana alcanzó un cupo en el primer grupo de clasificación del certamen de belleza, desarrollado en el estadio Thú Tho Indoor de Vietnam.

“No podemos detener la guerra, pero sí podemos expandir la paz con nuestras acciones”, dijo respecto a los conflictos sociales que se vive en el planeta.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Hurtado al borde del llanto por sus hijos, afectados por aventura con Jossmery Toledo

Mauricio Diez Canseco lanza nuevo grupo: apadrina a ‘Las 4 de Cuba’

Paolo Hurtado es desenmascarado por Jossmery Toledo: ¿quería tener un hijo con ella?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.