Luciana Fuster vivió incómodo momento en Telemundo [VIDEO]

Miss Grand International hizo un alto a sus vacaciones con 'Pato' Parodi.


Luciana Fuster y Patricio Parodi hicieron un alto a sus vacaciones, pues la reina de belleza tenía que cumplir con su agenda como Miss Grand International.

La modelo llegó hasta Telemundo para presentarse en el programa ‘Hoy día’. Ahí los conductores la pusieron en aprietos al contestar una polémica pregunta.

“Luciana, te toca responder la pregunta clave. ¿Tú crees que puedas vivir una relación sin intimidad?”, fue la interrogante de una de las panelistas.

MÁS INFORMACIÓN: Luciana Fuster y su emocionante primer mensaje luego de ganar el Miss Grand International 2023

Al respecto, la Miss Grand Internacional respondió, nerviosa. “Yo pienso que todo es un complemento, que todo va junto, todo va de la mano. Yo he escuchado de muchas parejas que con el tiempo ya murió (el amor) o caen en la rutina, en lo aburrido, se vuelven más compañeros”, sentenció.

Mientras Luciana respondía las picantes preguntas, Patricio Parodi estaba fuera del set grabando cada detalle de su amada. Y es que el fortachón la acompañó por todas las instalaciones de Telemundo. “Luciana se va por su tercera entrevista del día”, comentó.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Shakira: detienen a acosador de la cantante que juraba ser su esposo

Said Palao cumple sueño a Alejandra Baigorria: así fue la pedida de matrimonio en Filipinas

Milett Figueroa ahora se codea con la élite argentina

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.