Luigui Carbajal cumple un año de casado y dice: «No creía en el matrimonio»

Exparticipante de El gran chef famosos, celebra acontecimiento.


El exparticipante de El gran chef famosos, Luigui Cabajal, está más feliz que gato con cuatro colas, pues este lunes cumple un añito de casado con su joven esposa, la médico Diana Castro.

El también fundador e integrante del grupo tropical ‘Skándalo’, dijo que agradece a Dios porque haya llegado a su vida una mujer que siempre esperaba y que le hizo ver las cosas de otra manera.

“Aunque seguía creyendo en el amor, ya había dejado de creer en el matrimonio, siempre decía ni loco me caso, lo había rejurado hasta que llegó a mi lado, Dianita y me hizo pensar de otra manera.

Sostuvo que lo vital en la convivencia es el respeto, la confianza y principalmente la fidelidad. “Hace rato estoy plantado, los años locos quedaron atrás, ahora solo tengo ojos para mi amada esposa”, aseveró Luigui Carbajal.

MÁS INFORMACIÓN: Jessica Newton responde por alto precio de entradas para el Miss Perú 2024

Reiteró su agradecimiento a Dios y a la vida, por tener a su lado a Diana Castro, con quien está más que seguro que pasará el resto de su vida.

Ella es todo para mí, la amo con todo mi corazón y se lo digo todos los días, que nada tiene sentido sin ella, cuando nos casamos fue uno de los días más importantes de mi vida, nunca lo olvidaremos”, puntualizó a EXPRESO.

Luigui Carbajal quiere encargar a la cigüeña

De otro lado, el compañero radial de Karla Tarazona, comentó que este fin de semana se dará un segundo viaje de luna de miel con su conyuge a un lugar alejado de Lima.

“Vamos a ver si ahora prende la vacuna, ya queremos encargar nuestro primer bebé, nos fascina la idea a los dos, mis hijos ya están grandes y no quiero ser primero abuelo que papá otra vez”, sostuvo con su clásica chispa.


LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.