Luigui Carbajal habla del estado de salud de su hermano Ricky Trevitazo

Confirma que su compañero en Skándalo estuvo muy grave en el hospital.


En el dolor no solo amigos, sino hermanos. Luigui Carbajal se refirió al actual estado de salud de su compañero en Skándalo, Ricky Trevitazo, quien pasó horas de angustia tras ser contagiado con el dengue, junto a su esposa.

El intérprete dijo que fue a visitarlo y lo encontró con mejor semblante. “Lo bueno que está consiente, ya lo he visto más recuperado, me dio gusto que haya evolucionado, está respondiendo al tratamiento médico”, sostuvo a EXPRESO.

De otro lado, reveló que el fin de semana tuvieron dos compromisos con su orquesta y Ricky, pese a estar decaído, acudió a cumplirlos. “Lo vi pálido, medio amarillo, la verdad que no sé como se mantuvo de pie cantando”, detalló.

MÁS INFORMACIÓN: Doce fallecidos por dengue en 2024: decesos más recientes ocurrieron en Casma

Contó que su esposa Diana García, la cual es médico de profesión, lo estuvo monitoreando. Al comienzo se pensó que estuvo con el Coronavirus, pero con los síntomas se descartó y luego confirmaron que había contraído la enfermedad del mosquito.

Dijo que el lunes 19 de febrero se sintió mal, el martes prácticamente colapsó y lo trasladaron de emergencia a un centro de salud en el distrito de San Miguel.

“Ahí llegó grave, los galenos han tenido que darle un tratamiento agresivo para estabilizarlo y la cosa no llegue a mayores. Si le daba una hemorragia, podía ser fatal. A Dios gracias está mucho mejor, dentro de su delicado estado”, aseveró.

Mencionó que ambos participan en ‘El Gran Chef’ y todo dependerá de la evolución de Ricky, para estar el lunes en el set. “También tenemos eventos este fin de semana, no se si estará apto para volver, sino caballero tendré que buscar un reemplazo”.

Trevitazo encendió todas las alarmas cuando escribió este mensaje en sus redes sociales. “Dios mío ayúdame, ya no puedo más”.

Ahora todo dependerá si se recupera totalmente o, en todo caso, será trasladado al Hospital Carrión del Callao, según su amigo Luigui Carbajal.

Más de Luiggi Carbajal y Ricky Trevitazzo

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.