Luis Miguel deleitó al público peruano con su primer concierto en el Estadio Nacional | Así fue su presentación

Este domingo se despide del Perú en el segundo y último concierto que promete ser espectacular.


El ícono de la música latina, Luis Miguel, deleitó al público limeño con su primer concierto en el Estadio Nacional de Lima, ofreciendo una memorable velada llena de sus éxitos más emblemáticos que provocaron el delirio de los asistentes.

El espectáculo comenzó aproximadamente a las 8:15 de la noche con la emblemática canción ‘Será que no me amas’, que encendió la emoción entre el público, seguidamente y acompañado de un gran marco musical ofreció una selección de sus mejores temas, incluyendo algunos clásicos de mariachi que hicieron vibrar al público presente.

Luis Miguel se despide de Lima este domingo 25 de febrero, en el mismo escenario, prometiendo otra noche inolvidable para sus seguidores.

Como es público, Luis Miguel llegó al Perú acompañado de su hija Michelle Salas y un reducido grupo de personas, procedente de Ecuador en su jet privado. Ahora, el ‘Sol de México’ se prepara para el segundo concierto en el Estadio Nacional, con entradas aún disponibles para quienes deseen disfrutar de su espectáculo.

MÁS INFORMACIÓN:Luis Miguel es internado de emergencia en Chile: lo que se sabe del estado de salud del cantante 

En su último show en Quito, Luis Miguel interpretó cerca de treinta canciones, incluyendo clásicos como ‘Hasta que me olvides’ y ‘La Incondicional’, así como diferentes covers de artistas reconocidos. La expectativa para su presentación en Lima es grande y el público seguro quedará satisfecho.

La tarde sabatina fue auspiciosa. Desde las 4 de la tarde, los fanáticos empezaron a llenar las diferentes zonas del Estadio Nacional, incluyendo las tribunas norte, oriente y occidente, así como las áreas preferenciales, VIP y platinum, para asegurarse de conseguir el mejor lugar para disfrutar del espectáculo.

Aún quedan entradas disponibles para la fecha del domingo 25 de febrero, con zonas numeradas en las tribunas oriente y occidente a 690 soles cada una, que pueden ser adquiridas a través de la página oficial de Teleticket.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.