Luis Miguel es internado de emergencia en Chile: lo que se sabe del estado de salud del cantante

Podría perjudicar su tour 2023/2024.


El cantante mexicano Luis Miguel fue internado de emergencia en un centro médico de Chile, previo a su primer concierto. Esto es lo que se sabe sobre su estado de salud.   

Como parte de su gira musical pactada para este 2023, el ‘Sol de México‘ se encuentra en el país sureño, lugar en el que tiene programado diez conciertos para disfrute de sus seguidores.

Sin embargo, el pasado 19 de agosto, dos días antes de iniciar con su debut en territorio chileno, se conoció que el cantante de ‘La Gloria Eres Tú‘ sufrió un percance en su salud que lo llevó a permanecer internado en un centro hospitalario. Luego fue atendido en el lugar en donde se hospeda.

MÁS INFORMACIÓN: Luis Miguel y Paloma se habrían casado en secreto

“El Sol está bien, por si acaso. Es un estado febril, pero no significa que cancele sus conciertos, solo son los cambios de temperatura (…) Luis Miguel continúa con su estado febril. Hoy tuvo que visitarlo un médico al hotel“, reveló la periodista chilena Cecilia Gutiérrez, a través de sus redes sociales.

¿Cuál es el verdadero estado de salud de Luis Miguel?

Pese a que estas primeras informaciones, difundidas por la comunicadora chilena, tranquilizaron a la fanaticada del cantante mexicano, medios locales sostienen que el estado de salud del artista es complejo.

El periodista Antonio Sandoval sugirió que el cantante de ‘Sabor a Mí’ padecería de una faringitis aguda. Afirmó tener comunicación con un grupo de fans muy cercano a ‘Luismi’, confirmándole que el solista mexicano buscó ayuda médica para realizarse un exhaustivo chequeo médico.

Esta podría ser la razón por la que Luis Miguel acortó el tiempo de presentación en su primer concierto, recordando que este duró 1 hora con 45 minutos, mientras que los ofrecidos en Argentina superaban las dos horas. Aunque aún se esperan declaraciones del artista o de su entorno para aclarar la situación.

Concierto en Perú

Por otro lado, semanas atrás, se dio a conocer oficialmente que el galardonado y querido cantante regresará al Perú como parte de su tour. Volverá a tierras incas luego de 4 años y se presentará el 24 y 25 de febrero de 2023.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

‘La Casa de Magaly’: Así se vivió el estreno del reality de convivencia

Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo

Eduardo Verástegui: «El mal triunfa cuando la gente calla»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.