Luis Sánchez provoca la ira de Ricky Trevitazzo tras promocionar evento con Luigui Carbajal
Sigue la ‘bronca’ entre exintegrantes por nombre de Skándalo.

Luis Sánchez provoca la ira de Ricky Trevitazzo tras promocionar evento con Luigui Carbajal.
Sigue el escándalo. Luis Sánchez provocó una fuerte reacción de su ahora excompañero Ricky Trevitazzo, luego de promocionar un concierto de fin de año con Luigui Carbajal en el distrito de Pucusana.
El menudo cantante seguramente no imaginó que su comentario provocaría la abrupta respuesta del sobreviviente del grupo ‘Skándalo’, quien no los puede ver ni en pintura.
Sánchez forma parte de la nueva delantera de la orquesta ‘Los Carbajal’ junto a Rodolfo Martínez, exintegrante de ‘Tornado’, los cuales iniciaron con el pie derecho el año 2025 en el sur chico.
MÁS INFORMACIÓN: Néstor Villanueva: “Este año me concentraré en la música” | Exclusiva
La relación entre los exintegrantes de la agrupación que fundó el empresario y productor musical Roly Ortiz se quebró y al parecer definitivamente, pues terminaron el año 2024 enfrentados.
Luis Sánchez encendió la hoguera
El compañero de Luigui Carbajal trata ahora de poner paños fríos en el tema, sin embargo, no pudo contener la cólera de Ricky Trevitazzo, quien utilizó sus redes sociales para pedir que no lo involucren con ellos.
Visiblemente mortificado acusó a los organizadores del show de Pucusana, de utilizar su imagen en la publicidad donde se promocionaba como parte del reencuentro de Skándalo.
Refirió que no hay un acuerdo, menos autorización para el uso de su imagen ni del nombre del grupo, afirmando que es uso indebido y una posible estafa al público que espera ver a los integrantes originales.
“Tengan cuidado con personas inescrupulosas que pretenden engañar al público, los señores ya no tienen nada que ver conmigo”, advirtió Trevitazzo.
Roly Ortiz también opinó: “Estafan al público de Pucusana. No tienen autorización para utilizar el nombre Skándalo y tampoco para usar las canciones de Roly Ortiz”.
Ricardo Mendoza y Jorge Luna causan furor con sus chocolates H.H.
Maritere Braschi sorprende en redes sociales al enseñar forma correcta de degustar panetón
Mónica Cabrejos manda a estudiar a Pamela López | Exclusiva
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.