Luminy Awards 2024: ‘A Presión’ se corona y Mr. Peet se quiebra al recordar crucial momento en el programa [VIDEO]

Emocionó al público.


El programa digital ‘A Presión’ fue reconocido como el mejor de su categoría y Peter Arévalo, más conocido como Mr. Peet, protagonizó un emotivo momento tras recibir el premio.

Este domingo se llevó a cabo la segunda edición de los Luminy Awards, un emblemático evento que remarca el trabajo y creatividad de los creadores de contenido de Perú.

El exitoso grupo humano liderado por el también narrador deportivo se coronó en la sección ‘Mejor programa en vivo’, superando a otros nominados como ‘Ouke’, de Carlos Orozco y ‘Pituco Marrones’, de Cinesmero.

Junto al ‘Negro’ Galván, Marko Ciurlizza, Bruno Cavassa y más integrantes del conocido canal de digital, Mr. Peet subió al estrado y, tras recibir el premio, comenzó con su mensaje.

MÁS INFORMACIÓN: Descubre las Tendencias de Entretenimiento en Línea que Dominarán el 2024 en Perú

“Yo, como casi todo lo que hago en mi vida, no lo preparo (discurso), dejo que fluya. Estoy muy emocionado porque a este equipo y a mí en particular, me ha toca pasar por un momento muy complicado“, inició mientras se le cortaba la voz y contenía las lágrimas mientras miraba con ilusión el premio entre sus manos.

“Y en ese momento complicado, (en) donde más nos refugiamos fue en nuestras familias (…) Quiero agradecer a mi madre y a mi padre y agradecerle por la vida que me tocó pasar, porque sin esa vida difícil, yo no hubiese sido tan rebelde (…) Gracias a todos ustedes”, enfatizó emocionando al público.

Como se recuerda, el programa principal de ‘A Presión‘, que se transmite en YouTube, sufrió una fuerte ola de críticas luego de que Mr. Peet expresara un comentario desafortunado que muchos calificaron como denigrante hacia la mujer.

Aquel amargo momento produjo una serie de ‘cancelaciones’ por parte de muchos sectores, provocando que distintos patrocinadores optaran por finalizar vínculos. Incluso, el programa recibió un enérgico pronunciamiento por parte del Ministerio de la Mujer.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se quiebra en pleno concierto: rindió homenaje al gran Pedro Suárez-Vértiz

Augusto Polo Campos: ¡Estalló la guerra entre los hijos por los bienes! | Todos los detalles de la batalla legal

Ruth Karina en entrevista con Expreso: «Hace 14 años le entregué mi vida a Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.