Luren Márquez asume reto para convertirse en próxima ‘Miss Perú Universo 2024’

Además, desarrolla un importante trabajo social en favor de los niños de Moyobamba.


Con mucha ilusión, la modelo y presentadora oficial de la TV hispana en Estados Unidos, Luren Márquez, asumió el reto de representar al Perú en el próximo ‘Miss Perú Universo 2024’ y tiene la convicción de lograr el máximo reconocimiento para continuar con su trabajo de labor social en Norteamérica.

Márquez es una reconocida presentadora en televisoras importantes como Univisión y Telemundo. Además, aprovecha *su popularidad* para desarrollar trabajo social como colaboradora de la ONG ‘Tarpu Warmi’, que apoya a niñas de bajos recursos económicos en la ciudad de Moyobamba, en la región San Martín.

Tarpu Warmi apoya a niñas del colegio Soritor en Moyobamba, que no cuentan con los recursos económicos suficientes para que los menores puedan estudiar. A través de este certamen de belleza se puede ayudar a mucha gente que realmente lo necesita”, manifestó.

MÁS INFORMACIÓN: Jessica Newton responde a detractores y habla de venta de entradas para final del Miss Perú 2024 | Exclusiva para Expreso

Cabe señalar que Luren Márquez cuenta con experiencia en este tipo de concursos de belleza. En el 2018 obtuvo el título de ‘Miss Teen Internacional’. Asimismo, desfiló para marcas como Ágatha Ruiz de la Prada, Custo Barcelona, Walter Méndez y Gianina Azar, entre otros.

Esta bella mujer es presentadora en la cadena Telemicro, canal con gran sintonía en el Caribe y Centroamérica, así como representante de la marca ‘Moda Perú’. En ese sentido, se destacó su labor como promesa peruana en EE.UU. a través de ‘Nuevo Herald’.

¨Quiero inspirar a otras mujeres a luchar por sus objetivos. He puesto en pausa muchos proyectos para entregar todo por mi país y si el público lo permite, aspirar a convertirme en la próxima representante del Miss Perú Universo 2024¨, concluyó Luren Márquez.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.