Madonna está en UCI por infección bacteriana y suspende gira mundial

Debido a su estado de salud, la diva deberá tener descanso por un largo periodo, pero no va a detener sus proyectos.


Madonna ha aplazado temporalmente su gira mundial denominada ‘Celebration’ debido a una, grave infección bacteriana que le ha llevado a ingresar a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), de acuerdo con el comunicado de su manager Guy Oseary.

La publicación del representante de ‘La Reina del Pop’, indicó que ella se encuentra delicada de salud, pero viene recuperándose gracias a los doctores. Asimismo, espera una pronta mejoría de la cantante para continuar con los conciertos pactados.

El sábado 24 de junio, Madonna desarrolló una grave infección bacteriana que la llevó a permanecer varios días en la UCI. Su salud está mejorando, aunque sigue bajo cuidados médicos. Se espera una recuperación completa”, escribió la persona de confianza de la artista.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guy Oseary (@guyoseary)

Nuevas fechas del ‘Tour Celebration’ de Madonna

Debido a la terrible enfermedad, la cantante tiene que tener un descanso y recuperación por un largo periodo, pero eso no la va a detener con sus proyectos. Por ese motivo, el manager de la diva aseguró nuevas fechas del tour.

“Compartiremos más detalles con ustedes tan pronto como los tengamos, incluyendo una nueva fecha de comienzo de la gira y las fechas en las que serán agendados los nuevos conciertos”, sentenció Guy Oseary.

LO MEJOR DE MUNDO: 

OceanGate: Guardia Costera confirma que los restos encontrados pertenecen al sumergible Titán

TikTok: ‘Influencer’ Maeb es acusada de publicar un vídeo en el que abusaba de una amiga

Jair Bolsonaro: tribunal inicia juicio contra expresidente por presuntos abusos en campaña electoral

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.