Madonna recibe alta médica y se recupera en su casa en Nueva York

CNN comunicó que una fuente cercana a la cantante, afirmó que ya se encuentra bien de salud.


Hace una semana, Madonna preocupó a sus seguidores, luego que su manager, Guy Oseary, anunció que la ‘Reina del Pop’ se encontraba delicada de salud, por una infección bacteriana grave. Posteriormente, la cantante ingresó a UCI y por ese motivo, tuvo que postergar su gira mundial. Sin embargo, CNN reportó este jueves que Madonna ya habría recibido el alta médica y estaría en su casa en Nueva York.

El medio comunicó que una fuente cercana a la cantante, afirmó que ya “se encuentra bien”, luego de haber estado hospitalizada, y por esa razón, la celebridad fue trasladada en una ambulancia privada a su casa en Nueva York, donde se viene recuperando.

Por otro lado, Page Six reportó que la casa de Madonna, ubicada en el barrio residencial de Upper East Side, en Manhattan, se encuentra escoltada. En este mismo lugar, el día de ayer, fueron fotografiados dos de sus hijos, quienes la habrían visitado.

MÁS INFORMACIÓN: Madonna está en UCI por infección bacteriana y suspende gira mundial

Madonna y su grave estado de salud

Vale recordar que la noticia se dio a un día del comunicado que publicó su manager Guy Oseary, donde anunciaba el delicado estado de salud en el que se encontraba la ‘Reina del Pop‘ En él también, señaló que la cantante fue hallada inconsciente el sábado 24 de junio y trasladada al hospital, donde estuvo entubada al menos una noche. Después, se le retiró la ayuda mecánica para respirar, y tras unos días en la sala de cuidados intensivos, recibió el alta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guy Oseary (@guyoseary)


LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Madonna está en UCI por infección bacteriana y suspende gira mundial

Christian Thorsen envía emotivo mensaje en medio de rumores sobre su muerte

Brunella Horna reapareció para mostrar su avanzado embarazo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.