Maelo Ruiz no piensa en el retiro: «Trabajaré hasta que el público decida» | Exclusiva de Expreso

Reconocido cantante salsero llega para celebrar 31 años de carrera artística


Es un peso pesado de la salsa en Latinoamérica. El gran intérprete estadounidense, de raíces boricuas, Maelo Ruiz llegar al Perú para celebrar por todo lo alto sus 31 años de exitosa carrera musical.

A sus 57 años, el popular artista nacido en la ciudad de Nueva York, calló algunas voces que hablan de su retiro de los escenarios. Reveló por el contrario que trabajará hasta que el público decida y el cuerpo lo aguante. Sostiene que cantar es su vitamina para seguir adelante.

“El amor del público en cada concierto que gira alrededor del planeta me motiva a continuar en mi carrera y regalarle desde mi humilde tribuna todo mi esfuerzo por brindarle un show como se merecen. 57 años solo es un número para mi”, detalla.

Dijo que Perú es una tierra que le dio grandes satisfacciones y le encanta cuando la gente asiste a sus presentaciones y ese calor que le dan no solo en los locales, sino también en la calle cuando sale a pasear.

MÁS INFORMACIÓN: Yolanda Medina llama ‘marioneta’ a Magaly Medina

“Son únicos, incomparables, por eso cuando me dicen para ir a su patria, cuento los días para estar con ustedes. Gracias por todo ese amor, estaré con ustedes todas las veces que me llamen, feliz de la vida”, precisó.

Maelo Ruiz no se duerme en sus laureles y hace poco estrenó un tema con otro grande del ritmo bravo, Víctor Manuelle y también su nuevo disco.

Se titula Me llamaron los dos. También acabo de lanzar mi nueva producción Otra vez Maelo que contiene 14 temas. Sigo vigente y esto me permite que esa conexión con el público nunca se pierda”, comentó.

Maelo Ruiz de aniversario

El denominado ‘Sonero mayor’, celebra este viernes sus 31 años de vida artística con dos conciertos, en el Scencia de la Molina y el Karamba de los Olivos, con estrellas nacionales como invitadas.

Lo acompañarán Kate Candela, Antonio Cartagena, Combinación de la Habana, La Bella Luz, Maryto y su Salsón, Zaperoko, N Samble. Las entradas están a la venta en Teleticket.

“Me parece lo máximo alternar con estos súper exponentes de la música en el Perú. Serán dos conciertos donde cantarán todos los éxitos que me pidan, porque me debo a ustedes hermosa gente”, concluyó

 

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.