Magaly anuncia «pruebas» sobre ‘ampay’ de Óscar del Portal y Fiorella Méndez

Programa probaría infidelidad del comentarista deportivo.

Luego del ampay difundido por el programa de Magaly Medina sobre Óscar del Portal con Fiorella Méndez, quien pasó la noche en la casa del periodista, la conductora de televisión anunció más pruebas este martes.

«Mientras busca el perdón en Punta Cana, acá te contamos la historia completa, con pruebas, de la pichanga que se jugaron el periodista Óscar del Portal y Fiorella Méndez semanas antes del mega escándalo. Una historia imperdible», dice la voz en off del corto clip.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny: cantante se integra al universo Marvel para próxima película

Como se recuerda, el comentarista deportivo fue ‘ampayado’ junto a la expareja de Pedro Loli en situaciones comprometedoras, dentro del departamento del periodista, entre ellas, prestándose una camiseta y peinándose el uno al otro.

Cabe señalar que del Portal viajó a Punta Cana, en República Dominicana, para intentar arreglar las cosas con su esposa, con quien tenía planeado renovar sus votos por los 10 años de su matrimonio.

TE PUEDE INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.