Magaly difunde segundo ampay de esposa de ‘Cuto’ Guadalupe [VIDEO]

Charlene fue captada bailando en una discoteca de Colombia.


El programa de Magaly Medina expuso un segundo ampay de la esposa de ‘Cuto’, en la cual se le ve bailando en poses comprometedoras junto a otro misterioso hombre en una discoteca.

Al parecer, la madre del hijo de ‘Cuto’ ya se viene divirtiendo hace algún tiempo. Según Magaly Medina, el video exhibido es del 22 de setiembre de 2022. Este hecho sucedió durante un viaje que realizó a Colombia junto a sus amigas, quienes grababan a Charlene Castro mientras bailaba perreo.

“Ahora me van a decir que también tengo la culpa del perreo de ella. Que yo le enseñé a perrear”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Yahaira Plasencia se pronuncia sobre ampay a esposa de ‘Cuto’ Guadalupe

La conductora no se privó de opinar tras ver las poses de la expareja del pelotero. “Ella, en este baile, se comportaba como una mujer soltera, Además que es una mujer que tiene buen cuerpo, luce lo que tiene, pero ese perreo ya es bien confianzudito. Yo no sé cuál de la personas me hizo llegar este video, dicen que tiene más imágenes, pero solo tengo esta”, mencionó Magaly.

“Esta mujer ya estaba aburrida de ese matrimonio, porque para que tú te vayas a un viaje y te estés divirtiendo así con alguien que no es tu marido, es porque no hay amor”, enfatizó.

 

SEGUIR LEYENDO: 

Gisela a Magaly: «Eres una pobre mujer»

Cuto Guadalupe: pareja del futbolista fue ampayada saliendo de hotel con misterioso hombre

Dayanita a Jorge Benavides: «Ahora toca defenderme»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.