Magaly Medina destruye a Andrea Llosa por ‘limpiar’ a John Kelvin

Conductora de televisión hizo fuerte crítica a su colega.


“Eso yo no lo haría”, fue la frase que dejó Magaly Medina luego de criticar el programa de Andrea Llosa. Esto tras saber que invitó a su programa a la familia del polémico cantante de cumbia, John Kelvin, para hablar sobre la situación con su expareja Dalia Durán.

Previo a presentar el ‘ampay bomba’ que se anunció temprano, la popular ‘urraca’ dijo que quería referirse a una situación que se presentó en el programa anterior.

Jamás abriría un debate sobre la posibilidad de quitarle los hijos a Dalia Durán, porque un programa de este canal lo ha hecho. Se han prestado a un juego de lavarle la cara a John Kelvin y, no importa, apedreando nuevamente a una víctima de violencia. Eso no lo haría”, dijo Magaly Medina.

MÁS INFORMACIÓN: Horóscopo de HOY: conoce las predicciones para este jueves 16 de febrero, según tu signo zodiacal

Añadió que el programa ‘Andrea’ le pudo pedir una mano para conversar sobre el tema. Ya que, según Magaly, siempre estuvo del lado de Dalia Durán.

“Es un tema del que estamos muy empapados, por lo menos pídenos permiso para tocar ese tema porque te podemos ayudar a no cometer los errores que públicamente se dan. Los programas de televisión tenemos fuerza” finalizó.

SEGUIR LEYENDO:

Lady Gaga y Phoenix: amor en tiempos de locura

Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres, conoce cuántos hijos tiene el salsero

Rihanna: ¿por qué el Super Bowl no le pagó por su show?

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.