Magaly Medina destruye a John Kelvin por protagonizar baile obsceno en concierto y lo compara con Tony Rosado

Recordó las medidas restrictivas que tiene cantante.


John Kelvin vuelve a estar en el ojo del huracán luego de protagonizar un obsceno baile junto a una mujer en pleno concierto.

Sucedió el último 14 de febrero, en las celebraciones por los carnavales en Cajamarca. Las imágenes captadas por los asistentes dejan ver al cantante subiendo a la tarima a una joven, aparentemente del público, y acostándola en el piso mientras le roza sus partes íntimas.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina destruye a Mávila Huertas por ‘elogiar’ a Doña Peta, madre de Paolo Guerrero

Por tal accionar, Kelvin fue punto de críticas, y tras la difusión del clip en redes sociales, Magaly Medina no fue ajena a expresar su censura, sin escatimar en filtros.

“Las imágenes son asquerosas, tan asquerosas como a las que nos tiene acostumbrado Tony Rosado. (…) Todos los demás se quedan mirando como si fuera algo normal hacer ese tipo de show. Este hombre no aprendió absolutamente nada”.

“Tiene la misma forma de comportarse que Tony Rosado. ¿Esto está bien en un show? ¿Qué es esto? Es un artista al cual estamos mirando con mucha acuciosidad porque ya sabemos cuáles son sus antecedentes. Él salió de la cárcel, pero tiene que respetar normas de conducta, pero al público le importa cero”, sentenció.

Más sobre John Kelvin

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Susana Baca se aferra a la vida: cantante experimenta leve mejoría

Christian Domínguez agradece apoyo de seguidores en medio de mal momento que atraviesa

Brunella Delgado responde con contundencia a amenaza de juicio de Tony Rosado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.