Magaly Medina estalla por no ser incluida en lista de 50 mujeres más poderosas del Perú

Conductora de TV rechazó evaluación de la revista Forbes.


Tras la publicación del la lista de las 50 mujeres más influyentes y poderosas del Perú, donde la revista Forbes Perú destacó a las féminas que influyen en sus áreas de trabajo y buscan cerrar brechas de género para acabar con los estereotipos en el país, se abrió la polémica por no incluir a Gisela Valcárcel ni a Magaly Medina.

Ante la noticia, el influencer Ric La Torre compartió en redes sociales la lista, en la que no aparece Magaly Medina. La periodista no ocultó su molestia y rechazó a la publicación, por lo que dijo que le parecía risible, ya que ella cumplía con todos los requisitos e incluso los rebasaba, para ser tomada en cuenta.

Magaly Medina se planteó la interrogante: “¿Cómo que no cumplo los cuatro criterios de Forbes Perú? Los cumplo todos, ¡y los sobrepaso largamente!”, exclamó la popular conductora en Instagram.

En la relación de Forbes Perú aparecen figuras como Milena Warthon, Gianella Neyra, Gladys Tejeda, Kimberly García, Pía León, entre otras. Pero no figuran ni Gisela Valcárcel ni Magaly Medina.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina responde a críticas: «En mi reality no hay guion»

Fue a través de su cuenta de Instagram que Magaly Medina reprodujo el video de TikTok, donde dejó entrever su disconformidad, pese a que La Torre explicó los criterios de la revista para elegir a sus candidatas.

Forbes Perú presentó la lista de las 50 mujeres más influyentes del Perú, donde no hay orden de mérito, cada mujer es nombrada aleatoriamente y destacan porque buscan reducir brechas de género y terminar con estereotipos.

Forbes considera que el primer criterio es el poder duro, referente a los recursos que administran, sus ingresos o patrimonio neto. Luego, el impacto toma en cuenta el número de colaboradores que integran sus organizaciones o la población que lideran.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

‘La Casa de Magaly’: Así se vivió el estreno del reality de convivencia

Brunella Horna explicó por qué esperó seis meses para confirmar su embarazo

Eduardo Verástegui: «El mal triunfa cuando la gente calla»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.