Magaly Medina grita ‘alcahuete’ a dueño de cebichería ‘Mi Barrunto’
Sin pelos en la lengua, la conductora de televisión Magaly Medina se fue encima del hombre de negocios Luis Sánchez, propietario de la conocida cebichería ‘Mi Barrunto’.
Todo por permitir en su domicilio a su íntimo amigo, el polémico pelotero de la bicolor Christian Cueva, junto a la guapa cantante chimbotana Pamela Franco, algo que él mismo confirmó al programa ‘Magaly TV, la firme’.
La figura de ATV no tuvo contemplaciones con el citado hombre de negocios y lo tildó de ‘alcahuete’ por apañar una *relación, hasta el momento calificada como clandestina, ya que ‘Aladino’ todavía sigue casado con Pamela López. Medina cuestionó que Luis Sánchez permita estas reuniones privadas en su vivienda en el distrito de Santiago de Surco, donde en esta oportunidad estuvo la orquesta ‘Bella Luz’, la preferida de Cuevita.
MÁS INFORMACIÓN: Chola Chabuca se lució con sus polleras en los Premios Heat 2024
“Cada uno llegó por su lado y si coincidieron en algún momento, la verdad no sé a qué hora se retiró Pamela (Franco), no sé además quiénes la acompañaban”, dijo el empresario en referencia a Vanesa Pumarica, la vocera de la chimbotana. Pero fue más allá, pues también reveló que el deportista pernocta en su vivienda desde hace algunos días, después de que, a través de un comunicado, reveló que está separado definitivamente de la madre de sus hijas.
La comunicadora no tuvo el menor empacho en criticarlo duramente, pues no se come el cuento de que supuestamente la agrupación fue a grabar un tiktok y la ex de Christian Domínguez llegó de casualidad. “Yo creo que esa fiesta fue para que Cueva la oficialice, no me queda la menor duda, porque hasta ahora solo la conocemos como la amante, la clandestina”, anotó Magaly.
Magaly Medina no perdona agresión
La comunicadora no aceptó las disculpas del empresario cevichero por la fuerte agresión que le propinaron a sus reporteros que hacían guardia frente a su domicilio en Surco.
Fruto de la violenta reacción del personal de seguridad de Sánchez, los periodistas resultaron con golpes y sus celulares fueron destrozados.
“Eso no tiene perdón, porque mi personal no es gente agresiva, que sepa pelear, sus únicas armas son sus aparatos de comunicación”, anotó la popular ‘Urraca’.
Jazmín Pinedo quedó embelesada de Antonio Banderas. “Tuvimos una charla con mensajes potentes”
Yola Polastri rompió récord: la única que llenó los estadios Matute y Nacional
Yola Polastri: el día que la animadora infantil predijo el éxito de Paolo Guerrero
Mira más contenidos siguiéndonos en Facebook, X, Instagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.