Magaly Medina: “Mi mejor etapa en Latina fue cuando Mijael Garrido estaba a mi costado”

"Hay rostros que pueden trabajar años pero no traspasan esa pantalla. Los que estamos acá tenemos la bendición de que nuestros rostros pasan el vidrio”, manifestó la popular 'Urraca'.

La popular Magaly Medina, fiel a su estilo, aseguró este jueves que se sentía cómoda haciendo el noticiero matinal con Mijael Garrido Lecca.

“Mi mejor etapa en Latina fue cuando Mijael Garrido Lecca estaba a mi costado, con todo lo controversial que es. Lo polémico y lo difícil. Eso hacía química y en televisión tienes que traspasar las pantallas”, sostuvo.

En conversación con RPP Noticias, Magaly consideró que junto a Mijael “traspasaban las pantallas”. “Hay rostros que pueden trabajar años pero no traspasan esa pantalla. Los que estamos acá tenemos la bendición de que nuestros rostros pasan el vidrio”, añadió.

PUEDES VER | Tres peruanas ganan certamen internacional

Recordemos que, en el año 2018, la popular “Urraca” dijo en el programa de Beto Ortiz que cuando estaba al lado del excandidato al Congreso, el noticiero matinal logró un gran rating porque ambos tenían diferentes opiniones.

“Yo creo que en el momento en el que me divertí más y creo fue el noticiero en el momento en el que tuvo más rating fue cuando estaba Mijael (…) Él competía conmigo, era delicioso, funcionaba. Teníamos buen rating, pero hay condiciones en la parte de prensa donde no te dejan sobresalir”, agregó.

PUEDES VER | Abraham Mateo regresa a Perú con un show inolvidable

Señaló también que el programa que tenía en Latina lo quería hacer como la periodista Juliana Oxenford, “un estilo más de análisis de la noticia, crítica y comentario”.

“Yo creo que me sentí bien en el noticiero, por mí hubiera seguido, pero más en un estilo diferente. Mi primera propuesta fue hacerlo como lo hace Juliana (Oxenford), en un estilo más de análisis de la noticia, crítica y comentario. Yo quería llevar la noticia por ese lado, que creo que es lo que ahora se usa en los noticieros modernos, que los periodistas hablen y opinen de la noticia y que no solo sean simples lectores de telepronter”, manifestó.

Puedes encontrar más contenido como este siguiéndonos en nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.