Magaly Medina no saldrá al aire por esta razón | «Nos vamos a perder el raje de hoy»

Audiencia quedó a la expectativa del 'ampay' de esta noche.


Magaly Medina, la icónica presentadora de televisión conocida por sus ácidos comentarios en ‘Magaly TV La Firme’, sorprendió a sus seguidores con una inesperada noticia.

Este lunes 17 de junio, la popular ‘Urraca’ no podrá aparecer en su programa nocturno debido a un problema de salud que la dejó sin voz.

A través de su cuenta de Instagram, Medina compartió con su audiencia la desafortunada noticia. “Tengo que compartir con ustedes una mala noticia, aunque para otros debe ser buenísima. Esta noche no voy a poder salir al aire porque tengo una faringitis que no me permite hablar”, explicó la presentadora con evidente esfuerzo al hablar.

MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina patentó su frase más famosa en televisión: quien la utilice podría pagar ‘multaza’

La periodista detalló que hizo todo lo posible por recuperarse rápidamente, pero los tratamientos no fueron efectivos hasta el momento.

“Ya me puse todas las inyecciones posibles, esta mañana he hecho todas las gárgaras que me han recomendado, pero aún no recupero mi voz a plenitud y esta noche sí que teníamos raje y mucho raje”, agregó Medina, lamentando no poder ofrecer a su público su característico análisis del fin de semana de la farándula peruana.

La comunicadora también reveló que su malestar comenzó después de visitar la tumba de su progenitor en el Día del Padre. “Ayer cuando regresé del cementerio de ver a mi papi, la voz se me fue, no pude hablar durante todo el almuerzo y el resto del día y hoy he hecho cura de silencio”, detalló, indicando que el domingo intentó mantenerse en silencio con la esperanza de mejorar.

La ausencia de Magaly Medina en su programa nocturno dejó a sus seguidores esperando su regreso. Conocida por su incisiva crítica y liderazgo en la farándula, su voz es la base de ‘Magaly TV La Firme‘.

La comunidad de espectadores espera que la presentadora supere pronto el mal para volver a las pantallas con su acostumbrado estilo y comentarios afilados.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.