Magaly Medina nunca pone su bolso en el piso, ¿por superstición? [VIDEO]

‘Urraca’ cuenta la historia detrás de la ‘pita roja’ que lleva siempre puesta.

Magaly Medina habló en sus redes sociales sobre la única superstición que tiene. La presentadora de televisión no coloca su cartera en el piso.

«¿Cuántos de ustedes llevan algo especial que no se lo quitan jamás? Bueno es mi caso también. Ustedes me han preguntado por qué llevo siempre esta pitita que ya está desteñida con el ojo turco, yo no soy supersticiosa, solo tengo una superstición, nunca pongo mi cartera en el piso, jamás», confesó.

TAMBIÉN LEE: Bad Bunny en Lima: Tourista será telonera en sus conciertos, pero fans reaccionan mal

Este artificio estaría basado en el Feng shui que explica que el poner bolsos o mochilas en el suelo simbolizaría el perder dinero. Por esto, se recomienda utilizar percheros o sillas para acomodar la cartera, pero nunca el piso. Y esto es lo que la ‘Urraca’ no olvida cada vez que llega a un lugar con su bolso.

@magalymedinav #STORYTIME ✨ Les cuento la historia detrás de esta pita roja que llevo conmigo 24/7 y a la cual le tengo mucho respeto y cariño 🥰 Cuénteme ustedes si alguna vez tuvieron o tienen una “pitita de la suerte” #ojoturco #suerte #wednesdayvibes #magalymedina #fyp ♬ sonido original – magalymedinav

Pulserita roja

Medina también contó por qué siempre lleva una pulserita roja con un ojo turco en su muñeca, la cual está alejada de cualquier superstición.

EXPRESO PREMIUM: Suscríbete a la edición digital para leer los mejores análisis

Una gran amiga, la cual se desconoce el nombre, habría sentido que muchas personas le tenían envidia a Medina y por ello se la colocó en la muñeca sin preguntarle.

La conductora de ‘Magaly TV La Firme’ aceptó pues sabía que era un regalo con buenas intenciones por parte de esta persona y al sentir las buenas vibras decidió mantenerla en su muñeca y no quitársela nunca.

TE PODRÍA INTERESAR:

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.