Magaly Medina se burla de Ely Yutronic: «Tú no eres de la familia de acá, eres la hijastra»

'Urraca' la minimiza y señala que antes nadie la conocía


No la suelta. La conductora de televisión, Magaly Medina, volvió a emprender los dimes y diretes con su colega y compañera de canal, Ely Yutronic.

Sin pelos en la lengua se refirió a la conductora central del noticiero de ATV y dijo que antes de entrar a la empresa era una desconocida.

“Ella ahora ha zafado cuerpo y dice que eso de cortar el enlace con Paco Bazán fue decisión de la producción. Ya lo había mencionado, porque así es, que un chico guapo le coquetee a una chica guapa es marketeo y luego te dicen no sigas más”, afirmó la Urraca.

Sin dejar de lado su clásico sarcasmo, la polémica comunicadora, manifestó que antes, la periodista chilena no era conocida en el Perú.

MÁS INFORMACIÓN: Susana Baca y su emotivo mensaje después de ser dada de alta: «Ya estoy de regreso a la vida»

Definitivamente, ella tiene que agradecer todo esto, porque ha generado que la gente la conozca. Porque antes, cuando llegó acá nadie la conocía. Es como si le hubieran puesto un reflector en la cabeza”, aseguró Magaly Medina.

La esposa del notario Alfredo Zambrano prosiguió: “Ahora sí, la gente la ha mirado y sabe quién es, por lo menos hablan de ella y saben su nombre”.

Pero la cosa no quedó ahí, pues Magaly Medina le dio el ‘zarpazo final’ a Ely Yutronic: “Por si acaso no eres de la familia, eres la hijastra de acá”. Esto en alusión a que, supuestamente, la periodista era la madrina de Paco Bazán y también se deslizó la posibilidad que la amadrinara.

La conductora del noticiero nocturno de ATV, prefirió no pisar el palito y ante la interrogante sobre las expresiones de Magaly, ella optó por señalar: “Sin comentarios, yo sigo trabajando tranquila”.

Magaly Medina encendió la mecha

Cabe señalar que todo se inició después del informe del programa ‘Magaly TV, la firme’ sobre el pasado de Ely Yutronic, quien dio sus primeros pasos en la televisión como chica reality. También se descubrió que la chilena desfilaba en lencería.

Desde ese momento, la relación se quebró con Paco Bazán y dijeron adiós de manera intempestiva a los recordados enlaces cariñosos que incluso denotaban mucha empatia. Hasta se especuló que estaban comenzando un romance.

Al final, los directivos de la casa televisora entraron a tallar para ‘taparle la boca’ a ambos, aunque a la que nunca podrán callar es a Magaly Medina, la cual sigue disparando a diestra y siniestra, a quien se le ponga enfrente.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Mónica Cabrejos manda contundente mensaje a Karla Tarazona por Christian Domínguez

Ely Yutronic habla claro sobre su actual relación con Paco Bazán | Exclusiva de Expreso

Aldo Miyashiro se refiere a su nueva relación con joven actriz

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.