Magaly Medina sepulta a Pamela Franco por amorío con Christian Cueva y la compara con farandulera que también fue ‘amante’

Se despachó con todo contra cantante.


Magaly Medina no perdonó que Pamela Franco haya escondido el amorío que tuvo con Christian Cueva, pese a que el futbolista mantenía una relación con la madre de sus hijos.

Las revelaciones de la exintegrante de ‘Alma Bella’ remecieron la farándula local y la ‘Urraca’ no se quedó callada, llegando al punto de compararla con una de las llamadas ‘Vengadoras’ que tuvo un ‘affaire’ con el ‘Loco’ Vargas.

“Decir ‘mi equivocación, fue un error’, no mamita, tú eres otra Tilsa Lozano, igualita y al mismo nivel, porque todo el país sabía que ese hombre tenía una mujer“, enfatizó.

MÁS INFORMACIÓN: Christian Domínguez habla de Pamela Franco: «Sí le pregunté por Cueva»

Enseguida, Magaly Medina reprendió que Franco haya aclarado que finalizó sus vínculos sentimentales con Cueva porque descubrió que no era la única ‘amante’ y no por respeto a López.

“Ella era un número dentro del harem (conjunto de mujeres) que se manejaba Cueva en ese tiempo. No solo engañaba a su esposa con Pamela Franco, sino que se dio cuenta que, a ella, a la amante que se consideraba la única, no (lo era), había más. (…) Ella se enteró con quién la adornaban“, sentenció.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Christian Meier se disfrazó para asistir a los carnavales de Cajamarca, pero terminó siendo descubierto

Julián Zucchi buscó reconciliación con Yiddá Eslava tras separación, pero ella rechazó propuesta

Christian Domínguez reapareció feliz de la vida: «Volví con la bendición de Dios»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.