Magaly Medina ya no quiere ser madrina de Paco Bazán

Por ser también engreído de Gisela Valcárcel.


Tras sus serias desavenencias con Ely Yutronic, ahora Magaly Medina también le emprendió contra su apuesto ahijado y compañero de canal, Paco Bazán, y le pidió públicamente que no le vuelva a decir madrina.

Esto luego de ver unas escenas de hace algunos años bastante cariñosas con su enemiga pública Gisela Valcárcel, cuando el rubio participó en el reality de baile de la popular ‘Señito’ en América Televisión.

Ya no quiero tener ahijados, porque no deseo que después me apuñalen como ya ha sucedido con alguien que todos conocemos”, sostuvo fresca como una lechuga en evidente alusión a su primer protegido Rodrigo González, quien es uno de sus principales detractores.

La figura de ATV nombró a varios personajes de ‘Chollywood’ que desean que los amadrine. “Por favor Tomate Barraza, Jorge Luna, Dayanita no me busquen para eso, vayan a otro lado”, refirió Medina fiel a su estilo.

MÁS INFORMACIÓN: Se cumplen 17 años de la tragedia del Grupo Néctar en Argentina

El exfutbolista se inclinó de alguna manera para el lado de la polémica periodista, luego de que presentó el informe del pasado de Ely Yutronic, mostrando sus inicios como chica reality y desfilando en lencería.

“Yo no vi mal la nota, en todo caso entendí que mostraba el otro lado de un personaje de televisión. Todos acá tenemos un inicio y en el momento que ocurre lo vemos como algo grave, le damos un valor más allá de lo que realmente es”, opinó Bazán

Magaly Medina ‘raja’ de exarquero

La mujer de prensa criticó duramente al conductor de ‘El deportivo’, por su trabajo como actor en la miniserie sobre la vida del famoso compositor peruano, Augusto Polo Campos.

“Era pésimo, encima ese peinado, le pusieron ruleros, me pregunto quién fue el director que lo convenció para que haga ese papelón, lo quisieron envejecer a la fuerza y por eso no resultó”, comentó con su risa clásica.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 
Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.