Magaly niega haber utilizado dron para 'ampayar' a Farfán: «Usé la misma camarita que grabó a Miyashiro»

Abogado del futbolista asegura que 'Urraca', en 2019, «violó intimidad» de su patrocinado con dicho aparato. Comunicadora desmintió afirmación.

Diario expreso - Magaly niega haber utilizado dron para 'ampayar' a Farfán: «Usé la misma camarita que grabó a Miyashiro»

En 2019, el futbolista Jefferson Farfán y la salsera Yahaira Plasencia fueron «ampayados» en Miraflores por corresponsales del programa de Magaly Medina. Luego de que la 'Urraca' difundiera las respectivas imágenes, el jugador no solo la acusó de violar su intimidad, sino también la demandó por ese motivo.

Aunque la petición no fue admitida en primera instancia, el abogado de Farfán insiste en que Medina sea investigada. Sin pelos en la lengua, la conductora de televisión se pronunció desde su espacio televisivo.

Según el representante legal del deportista, los «chacales» de 'Magaly Tv: La firme' utilizaron un dron para el destape. Esto fue desmentido por la comunicadora, quien mostró en vivo el aparato que usan los miembros de su programa.

«Farfán tiene un abogado que parece un sabueso, porque vive mirando a quién va a demandar (...). El abogado insiste y no quiere perder. Utiliza términos que desconoce, porque cualquiera que quiere saber cómo se hace un 'ampay', viene y me pregunta. Pero tenemos que estar explicando esto como para bruto, ¿no?», indicó.

TAMBIÉN LEE: Margot Robbie llora por Cara Delevingne

«Este abogado, en su demanda, dice que yo invadí la privacidad del departamento miraflorino de Jefferson Farfán con un dron. Nosotros no tenemos dron. Si se analizan las tomas, no son de un dron, sino de una cámara de alta resolución que es de uso doméstico. Además, el tiro de esta cámara está de abajo hacia arriba; eso tienen que saber. A veces, los abogados demandan porque les da la gana y les pagan», acotó.

Medina consideró que la demanda interpuesta en su contra continúa en pie, porque que Farfán aún está molesto por darse a conocer su «amistad» con la cantante.

«Lo que le disgustó a Farfán es que descubriéramos que él volvió a salir con Yahaira. Ellos ahora no son ni amigos, sin embargo, el juicio sigue. Su abogado debería ser más minucioso y menos difamatorio, porque está cayendo en mentiras salvajes, y eso no es así. Esto no es para nada intromisión a la vida privada o violación a la intimidad, porque es lo que está al alcance del ojo humano, visto desde una simple camarita, que es la que hizo ese trabajo y ampayó a Aldo Miyashiro y Óscar del Portal», sostuvo.

«Si eso les molestó (el ampay), no es motivo de demanda, no hay razón ni motivo. ¿Dónde está la violación a la intimidad, si él no la protegió al hacer una fiesta en la terraza de su departamento que está a la vista de todos que pasan por el Malecón?», añadió.

TE PUEDE INTERESAR: