Makanaky a Magaly Medina: «Estoy enamorado de ti y tengo sueños húmedos contigo» [VIDEO]

Supuesto tiktoker confesó que la 'Urraca' es el amor de su vida.


Regresó con fuerte confesión. Einer Gilber Alva León, más conocido como ‘Makanaky’, reapareció en la conocida plataforma de TikTok para enviar un mensaje grosero a Magaly Medina, luego de que la periodista lo criticara duramente por confesar que habría abusado sexualmente contra una menor.

Es por ello que este personaje ya enfrenta una investigación preliminar. Hasta el momento, ‘Makanaky’ no deja de hacer contenido para sus redes sociales. Incluso, apareció en una entrevista en el programa de Magaly para afirmar que todo fue una broma.

@team.magalymedina #magalytvlafirme #magalymedina #ampay #chollywood #makanaky #makanakylarealeza ♬ sonido original – teammagalymedina🥏

Mediante su cuenta en Tik Tok, Einer decidió dedicarle unas palabras a la popular ‘Urraca’ y, entre vulgaridades, le confesó todo lo que siente.

MÁS INFORMACIÓN: ▶️ VIDEO | Beto sobre Makanaky: «Ese es el problema de darle un celular a un primate»

“Quiero dirigirme a ti porque estoy enamorado, he visto tus programas, tus ampays y me parecen fantásticos, sueño en ti Magaly, en mi camita estoy acurrucadito y sueño en ti. Te quiero mucho, demasiado, tengo sueños húmedos contigo. Te amo, Magaly Medina, te amo, te amo, eres el amor de mi vida. Sueño todas las noches contigo”, confesó ‘Makanaky’.

Magaly aún no se pronuncia sobre la confesión que le mandó ‘Makanaky’, ya que la periodista está celebrando sus 60 años en Miami.

@tiosampe Es una broma que se hará una bromaza 😞 #makanaky #makanakylarealeza #magaly ♬ Puto Adulterio – Beiley & Makanaky La Realeza

SEGUIR LEYENDO: 

Katy Perry y Orlando Bloom en pacto de amor 

Luciana Fuster: «Me encanta el Miss Grand» 

Humberto Zurita actuará en Lima 

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.