Makanaky: la verdadera historia de la falsa muerte del influencer peruano

Luego de difundise video en redes sociales.


El influencer Makanaky fue protagonista este domingo 3 de diciembre, luego de que en redes sociales se viralizara el rumor de que falleció. 

Y es que, a través de distintas plataformas, principalmente en TikTok y Facebook, usuarios difundieron videos anunciando el supuesto deceso de la figura pública tras ser encontrado tirado en el suelo.

Asimismo, usuarios compartieron imágenes de Alva León en su último concierto de ayer con un mensaje de despedida en la red social china.

MÁS INFORMACIÓN: Ricardo Gareca volvió a dirigir en Perú: hinchas se ilusionan con su retorno

Vale resaltar que se volvió una práctica común publicar noticias falsas involucrando a personajes conocidos, y si bien Makanaky no es un influencer de talla internacional, usuarios lo consideran como un personaje popular.

Pese a ello, distintos negocios aseguraron ver a Makanaky la mañana de este domingo, desmintiendo su muerte del influencer peruano.

Es así que se evidenció que el supuesto deceso de Makanaky fue falso, sin embargo, la noticia se originó por los distintos rumores difundidos por los internautas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Melissa Klug se convierte en madre por sexta vez y muestra a su bebé con amoroso mensaje

Ernesto Pimentel: «La gente tiene que recibir la información necesaria»

Keiko Fujimori dedica emotivas palabras a su hija Kyara Villanella tras participación en Miss Teen Universo 2023

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.