Makanaky rompe su silencio y vuelve a generar polémica en redes sociales

Tiktoker enfrenta graves acusaciones.


El popular tiktoker Makanaky, conocido por sus controversiales acciones, vuelve a estar en el ojo del huracán luego de simular su propia muerte en redes sociales.

A pesar de enfrentar graves denuncias de violación sexual y tocamientos indebidos, el personaje desató una nueva ola de polémica al difundirse el falso rumor de su fallecimiento a causa de ser victimado con arma corta. La noticia se propagó rápidamente luego de que Makanaky compartiera un video de despedida, atribuyendo la responsabilidad del supuesto al ‘Tío Juan’.

En el clip, el tiktoker declara: “Amigos, si me llega a pasar algo, es culpa del elenco del Tío Juan, ya saben, si me pasa algo”. Posteriormente, en redes sociales circularon imágenes falsas que representaban a Makanaky en la vía pública.

Contrario a lo que se podría esperar, Makanaky respondió a los rumores con humor y confesó que todo era parte de una ‘estrategia de marketing‘ para mantenerse relevante en las redes sociales.

MÁS INFORMACIÓN: Makanaky: liberan a influencer antes de que Fiscalía presente denuncia por actos obscenos 

“Esto se llama estrategia de marketing, aprendan pues, estrategia de marketing. Ayer me mandaron un video de un muerto, igualito a mí, y aproveché y ¡boom! estalló en todas las redes sociales. Ahora estoy en todas las redes”, afirmó el tiktoker, enorgullecido por la repercusión generada al ser dado por muerto.

Makanaky enfrenta serias acusaciones de violación sexual y tocamientos indebidos, pero esto no le impide continuar utilizando tácticas para mantenerse en el centro de la atención mediática. Su última estrategia lo llevó a ser sentenciado con 2 años de prisión suspendida y al pago de 3 mil soles.

Este nuevo episodio en la vida del tiktoker plantea preguntas sobre los límites éticos en la búsqueda de la atención en redes sociales y la responsabilidad que tienen los influencers en el manejo de su imagen pública, especialmente cuando enfrentan acusaciones tan serias como las que pesan sobre él.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Cantante Fanny Lu se casó con millonario peruano mayor que ella

‘El Gran Chef Famosos’: Mónica Zevallos brilla al ganar la cuarta temporada y alza codiciada olla de oro

Laura Spoya animaría las noches junto a Ricardo Rondón y el ‘Loco’ Wagner

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.