Maluma: su ‘hermanito menor’ falleció a causa de cáncer a los 14 años

El cantante colombiano compartió un conmovedor comunicado dándole el último adiós.


Maluma está pasando uno de los momentos más tristes de su vida, y es que Bastian, a quien consideraba un hermano menor, falleció tras una larga lucha contra el cáncer, a la edad de tan solo 14 años.

El cantante colombiano anunció el deceso del adolescente por medio de Instagram este último miércoles, donde describe que se encuentra con el “corazón roto” por la lamentable pérdida.

“Con el corazón roto en pedazos les tengo que informar por este medio que Bastian se nos fue de este plano terrenal. Mi Maestro, mi guía, mi amigo, mi hermanito menor partió dejándonos todas sus enseñanzas y dejando un vacío enorme que nada ni nadie podrá ocupar. Luchamos hasta el final, pero lo mejor era su descanso. Fuerza a todos los que tuvieron el placer de conocer a Bastian, ‘El Niño sonrisa’. Te amo, te amaré por siempre mi príncipe. Nos vemos en el camino”, se puede leer en la publicación de Maluma.

¿Quién es Bastian?

Bastian era un joven colombiano de 14 años y un fiel seguidor de Maluma, a quien en el 2021 se le cumplió el sueño de conocerlo. El intérprete de ‘Felices los 4’ desde ese momento tuvo una gran conexión con el adolescente, a quien le ha dedicado en distintas ocasiones algunas palabras, y es que, nunca perdieron la comunicación.

El joven asistió a los conciertos que podía del reguetonero a pesar de la distancia, y hasta mantenía conversaciones por videollamada con él.

Sin embargo, el apoyo que le mostraba Maluma al menor no solo consistió en el afecto y el contacto. El cantante llenó la vida de Bastian de regalos y sorpresas, pues buscaba hacerlo feliz y cumplir sus sueños mientras seguía luchando contra la terrible enfermedad del cáncer.

Es así como le obsequió un teléfono último modelo de alta Gama, le consiguió un saludo de Jennifer Lopez a quien admiraba, y uno de sus últimos regalos, fue obsequiarle en el mes de septiembre del 2022, una casa para que pueda vivir más cómodo junto a su familia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MALUMA (@maluma)

SEGUIR LEYENDO: 

Shessira grita el empoderamiento femenino con su tema ‘Si tu quiere’ perrear’

Leonardo DiCaprio e Irina Shayk, romance a la vista 

Jossmery Toledo: La cruel indirecta hacia la esposa de Paolo Hurtado

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.