Manuel Donayre confiesa a Expreso que no piensa en el retiro: «Todavía sigo vigente»

Con 65 años en los escenarios, cantante asegura que tiene cuerda para rato.


Es uno de los emblemas de la música peruana en el mundo. El maduro cantante criollo, Manuel Donayre, confesó a Expreso* que por su mente no pasa la idea del retiro.

En una amena entrevista, reveló que se encuentra totalmente vigente y con sus facultades vocales intactas, que solo lo hacen pensar en seguir adelante, cantándole a sus seguidores.

Manuel Donayre señaló que continúa recorriendo muchos países donde la gente aplaude sus impecables interpretaciones de temas considerados himnos de la música peruana.

Todavía no ha llegado el momento de decir adiós, sigo vigente, el público me premia con sus aplausos, me escriben a través de las redes, van a mis shows”, expresó.

MÁS INFORMACIÓN: Milett Figueroa dará el gran salto en Argentina: Marcelo Tinelli revela los planes que tiene para la peruana

¿Qué opinas de todo el cariño de la gente en el mundo para ti?

Vivo eternamente reconocido de su amor y respeto en mis 65 años de trayectoria artística. Sigo vigente y cantaré hasta que me den las fuerzas y sobre todo la voz, tengo cuerda para rato.

Sientes que falta más apoyo a la música criolla

Siempre ha habido poco apoyo, se necesita más compromiso del Gobierno, de los medios de comunicación. Es nuestra identidad y tenemos que valorarla y difundirla.

¿Cuántas canciones has grabado hasta el momento?

Más de 120 temas que me permiten estar hasta ahora en el corazón de la gente.

Tú radicas en Estados Unidos hace varias décadas, has pensado en volver a vivir en el Perú

Creo que todavía es muy pronto para pensar en esa posibilidad. No me lo ha planteado, estoy feliz de siempre volver a mi patria, donde tengo a mis seres queridos.

Manuel Donayre y su tributo a las madres

El “Diamante negro de la música peruana”, se encuentra de nuevo entre nosotros para un show dedicado a todas las madrecitas, este sábado 11 en el Centro de Convenciones Bianca, de Barranco.

“Cantaré varias canciones alusivas a ellas que me han pedido a través de las redes. También mi clásico repertorio, es el mejor tributo”, subrayó el veterano intérprete.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paolo Guerrero pierde los papeles y agrede a ‘urraco’

Lucía de la Cruz derrama lisura contra Ricardo Mendoza y Jorge Luna | Exclusiva de Expreso

Jefferson Farfán habla de sus enfrentamientos con su ex Melissa Klug

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.