Manuel Medrano: cantautor colombiano cautivó a miles de fanáticas con un deslumbrante show en el Parque de la Exposición

Ganador de dos premios Grammy Latinos presentó su tercer álbum musical.


El cantautor Manuel Medrano, ganador de dos premios Grammy Latinos y con más de 700 millones de reproducciones en Youtube, presentó un impresionante show en el anfiteatro del Parque de la Exposición el sábado 22 de junio.

Después de dos años de su última visita al Perú, miles de fanáticas hicieron largas colas desde tempranas horas para escoger el mejor lugar y corear las canciones del intérprete colombiano.

‘Bajo el agua’, ‘La distancia’, ‘Una y otra vez’ y ‘Quédate’, fueron algunas de las melodías que se hicieron presentes en este deslumbrante show que alcanzó el sold out horas antes del evento.

Manuel Medrano no se hizo esperar y aprovechó en presentar las canciones de su nuevo álbum ‘Perfecto’. Este disco, que fue lanzado hace una semana en Youtube, Spotify y demás plataformas musicales, cuenta con títulos como ‘Miel’, ‘Mojado’, ‘Un verano en NY’, entre otros.

MÁS INFORMACIÓN: Manuel Medrano llega a Lima: de las redes al Grammy

El artista no solo deslumbró con su melodiosa voz, también por su pasión por tocar la guitarra, que junto a su banda hicieron vibrar todo Lima.

Vale precisar que Manuel Medrano inició su carrera musical desde la adolescencia, y ahora con 36 años busca llegar a todos los rincones del mundo con su género musical.

Manuel Medrano agradeció cariño de fans

En medio del show, el cantautor Manuel Medrano posó con la bandera y agradeció todas las muestras de cariño que recibió desde que arribó al Perú, y es que en su cuenta de Instagram colgó las decenas de regalos que recibió de sus fanáticas.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Paul McCartney llegará al Perú tres días antes de su show

Felpudini reaparece en televisión, pese a intensa lucha contra cáncer pulmonar: «No tengo tiempo para el dolor»

Giannina Luján celebró su cumpleaños en clínica | Exclusiva de Expreso

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.