Marc Anthony y Nadia Ferreira serán padres, conoce cuántos hijos tiene el salsero

Modelo paraguaya será mamá por primera vez a sus 23 años.

Marc Anthony está más feliz que nunca, ya que, este San Valentín lo pasó junto a su joven esposa, Nadia Ferreira. Ambos dieron una gran noticia, mediante sus redes sociales, a sus miles de seguidores.  

Los ahora esposos anunciaron, con una tierna fotografía, que se convertirán en padres. En la imagen se logra observar al cantante estadounidense junto a la Miss Paraguay 2021, mostrando sus manos sobre la notoria barriguita de ella.

“Best Valentine’s Gift Ever!!! Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”, fue la descripción que colocó Nadia Ferreira, en su cuenta de Instagram, publicación que ya cuenta con más de 900 mil ‘me gusta’.

MÁS INFORMACIÓN: Marc Anthony y Nadia Ferreira: estos son los detalles del acuerdo prenupcial

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)

¿Cuántos son los herederos de Marc Anthony?

El bebé que esperan el salsero y la modelo sería su sexto hijo, como se sabe Marc Anthony tiene cinco hijos biológicos y uno adoptado. Su primera hija fue con la policía Debbie Rosado y adoptó a Alex, en su matrimonio con Dayanara Torres nacieron Cristian y Ryan. Y con Jennifer Lopez tiene los mellizos, Emme y Max.

La gran noticia que recibió Marc Anthony y Nadia Ferreira llegó apenas de 18 días después de su boda, la cual fue celebrada el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum, ubicado en Miami, Estados Unidos. La celebración estuvo repleta de rostros conocidos del mundo del espectáculo.

SEGUIR LEYENDO:

Club Niza de Francia denuncia grabación de contenido para adultos en su estadio

Profesora de la UNI denuncia que fue despedida tras llamar terrorista a Abimael Guzmán [VIDEO]

Loreto: tres niños desaparecidos tras naufragio en río Shishita

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagramTikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.