Marcela Luna presenta primera ‘cumbia para gais’ con Bryan Arámbulo

Cantante y comediante busca romper esquemas en la música.


La cantante y comediante Marcela Luna, incursionó nuevamente en la cumbia, esta vez con una colaboración con el popular cantante Bryan Arámbulo. Ambos unieron sus voces para hacer realidad ‘Las etiquetas’, primer tema en ritmo tropical dirigido a la comunidad LGTB.

Este tema llega acompañado de un video clip dirigido por Giovanni Ene, se grabó en la discoteca Out & Pride de Lince y participaron, además, la famosa Drag Quinn Tany, ‘Las chicas doradas’ y reconocidos influencers.

Es una protesta musical a las etiquetas impuestas por la sociedad, el mensaje es que hay que sentirnos orgullosos de nuestras diferencias, respetarnos entre nosotros y que todos sin distinción debemos vivir libres, felices y sin tener que encajar en moldes impuestos por la sociedad”, afirmó.

MÁS INFORMACIÓN: Películas y series: qué ver hoy en Netflix, Prime Video, Max y Disney+

Contó que este ‘feat’ con el exintérprete de los ‘Claveles de la cumbia’ se dio de manera fortuita, luego de una charla. “Entre nosotros hay una amistad y admiración mutua, por eso decidimos hacer algo que rompa esquemas, una cumbia con orgullo”, refirió.

De otro lado, Marcela Luna se mostró en total desacuerdo con la discriminación a las personas con otra opción y sexual y reclamó más tolerancia.

“Pero no es solo por este aspecto, sino también por no encajar en los estereotipos que impone la sociedad, como el peso, el color de la piel, la talla, el poder adquisitivo. Hay gente que no está en paz y vive en medio de estos prejuicios”, acotó.

Marcela Luna feliz en ‘El reventonazo de la Chola’

La actriz paralelamente a sus labores musicales, es parte del elenco del programa que tiene como lideresa a la Chola Chabuca: “Feliz de ser parte de un espacio tan exitoso, que semana a semana regala alegría por doquier”.
Orgullosa cuenta que hace unos días también estrenó en todas las plataformas musicales la canción inédita titulada ‘Ojalá que no puedas’. Ella fue parte de agrupaciones como ‘Los Kipus’ y ‘Las muñecas de la tele’, donde demostró toda su calidad vocal.

 

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Tomás Suárez-Vértiz continúa el legado musical de su padre como solista

Mateo Garrido Lecca y Verónica Álvarez celebran su unión en una íntima boda: así fue la celebración

Donnie Yaipén: chica del ampay lo deja por los suelos como tramposo

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.