Marcelo Tinelli en problemas: lo acusan de no pagarle a sus trabajadores

Presentador argentino se da vida de lujos con Milett Figueroa y sus hijos.


El famoso presentador argentino Marcelo Tinelli se encuentra en la polémica otra vez, pero en esta ocasión no por los rumores de una ruptura con su novia Milett Figueroa, sino por una seria denuncia de no pagar a sus trabajadores.

Los responsables de la fuerte denuncia son los directivos de la Asociación Argentina de Actores y Actrices, los cuales señalaron que el divo de la televisión gaucha, a través de su empresa Laflia, les tiene una importante deuda monetaria.

De acuerdo a los referentes de la entidad, Marcelo Tinelli les debe sus respectivos aguinaldos del año 2023. Lo peor de todo, es que él se comprometió a abonarles una parte el pasado mes de abril, pero hasta el momento no les da la cara.

MÁS INFORMACIÓN: José Peláez responde a críticas: «No es momento de parar»

También, el periodista Jorge Rial reveló que el gerente de América TV le tiene un saldo de sus honorarios, que hasta el momento no se digna a honrar.

Tamposo ha dado su descargo a la prensa de su país, considerando que Marcelo Tinelli en uno de los personajes más queridos en Latinoamérica.

Marcelo Tinelli y su vida de lujos

Como si la cosa no fuera con él, el mediático empresario hizo oídos sordos a la denuncia y continúa con su vida normal al lado de sus cinco hijos y su guapa novia, la peruana Milett Figueroa.

Con ella se luce en viajes y románticas cenas en los mejores restaurantes de Argentina, donde abre su billetera sin el menor problema para gastar buenas sumas de dinero para complacer a sus seres amados.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Pilar Gasca se destapa: en entrevista con Expreso cuenta que sigue ‘suelta en plaza’

Yaco Eskenazi asegura que vive en paz: «No tengo enemigos»

Lourdes Sacín defiende a Ely Yutronic: «Sigue adelante, no te decaigas»

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.