¿Marcelo Tinelli le fue infiel a Milett Figueroa? Modelo argentina Cande Lecce confirma romance con famoso presentador

Se enciende otra vez la polémica, mientras nuestra compatriota volvió para reencontrarse con su galán


Mientras todavía siguen las especulaciones si continúa el romance entre Milett Figueroa y el divo argentino Marcelo Tinelli, surge una ‘una manzana de la discordia’, la modelo gaucha Cande Lecce.

La joven y guapa rubia contó entretelones de la relación que supuestamente habrían iniciado casi a mediados del año pasado en la tierra de Gardel.

Es más, la susodicha confesó que cuando estaban en pleno romance, el famoso presentador le contó que con la modelo y novel peruana, todo era un show para el reality, donde ella era una de las principales competidoras.

La mediática modelo indicó que todo comenzó en mayo del 2023 y ella veía con normalidad como Tinelli, anunciaba a nuestra deseada compatriota en el espacio.

“Yo confié y creí en ese hombre, como nunca lo hice con nadie. Desde la primera noche que estuvo en su departamento, él me miró a los ojos, me prometió que me iba a ayudar en el mundo del espectáculo”, refirió Cande Lecce.

MÁS INFORMACIÓN: ‘Chechito’ habla de su lanzamiento como solista: ¿Por qué dejó a ‘Los Cómplices de la Cumbia’?

Agregó: “Me dijo, vos me haces acordar mucho a mí cuando empezaba. Yo dejé mi departamento, un trabajo estable, todo por la ilusión de que me iba a dar una mano en lo artístico, sin pensar que me iba a traicionar, la traición más grande de mi vida”.

Lecce estaba ilusionada con ingresar al reality ‘Bailando 2023‘, algo que nunca se dio y sollozando mencionó: “El vínculo fue re lindo, yo me enamoré realmente, no lo digo en chiste, no estoy inventando. Me decía te quiero, te adoro, yo le creía todo”.

Marcelo Tinelli no le da la cara

Milett volvió a Buenos Aires a inicios de esta semana con las maletas llenas de optimismo y esperanza de retomar sus labores artísticas. Ella colgó un video donde se le ve el reencuentro con algunas amistades”.

La prima de Giovanna Valcárcel, comentó entre risas que no estaba muerta, sino que estuvo de parranda en el Perú: “Regreso recargada, a seguir dando todo lo mejor de mí”, afirmó.

Sin embargo, hasta ahora no aparece la bendita imagen, que todos esperan, con Marcelo Tinelli y terminar con todas las especulaciones. Pero las horas pasan y no se produce el milagro, mientras Milett Figueroa no pierde la sonrisa, mucho menos la esperanza.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.