Marcelo Tinelli sigue ignorando olímpicamente a Milett Figueroa en Argentina

Famoso presentado si celebró con algarabía la llega de su primo, "El Tirri"


La tiene en la cola dentro de sus preferencias. El divo de la televisión argentina, Marcelo Tinelli, hasta ahora no comparte ninguna historia en redes con nuestra compatriota Milett Figueroa, quien se encuentra desde inicios de semana en el país gaucho.

Esto ya no solo encendió las alarmas, sino también evidenció que no desea mencionarla en absoluto y su indiferencia es ya preocupante, pues se trata de la mujer que supuestamente había elegido como pareja y lo compartió con el mundo.

Todo lo contrario sucedió con la llegada de su primo a Argentina, ‘El Tirri’ Tinelli, sobre el cual comentó efusivamente en sus redes sociales: “¡Qué alegría que estés con nosotros, te extrañaba mucho!”.

MÁS INFORMACIÓN: Película ‘Vivo o muerto: El expediente García’ no pasó desapercibida y arrasó en taquilla en su estreno

Estas palabras fueron la comidilla del día y todos recordaron cuando fue así de cariñoso con la modelo peruana, a la cual le ha dado la espalda desde que finalizó el reality Bailando 2023, donde ambos iniciaron su sonado romance.

Por otro lado, hasta ahora Marcelo Tinelli tampoco se pronuncia sobre las declaraciones de la modelo e influencer Cande Lecce, quien confesó que mantenía con romance con él, a la misma vez que estaba con Milett Figueroa.

Marcelo Tinelli celebró el cumpleaños de su hijo

La familia de la figura festejó por todo lo alto los 10 años de Lolito, el hijo menor de Marcelo y su expareja Guillermina Valdez. “Estoy orgulloso de vos, mi pequeño gigante”, escribió Tinelli en sus redes sociales.

También colgó en sus redes una imagen cuando su vástago tenía solo dos años cargándolo en sus brazos y con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños mi bebé, vos decís que desde chiquito arrancó con una cámara”.

La gran ausente como en las últimas celebraciones fue Milett Figueroa, quien hace poco confesó que quería demasiado Lolito. Al menos ella tampoco compartió nada con el niño en sus cuentas oficiales, lo que indica que no estuvo presente en la fiesta.

LO MEJOR DE ENTRETENIMIENTO: 

Aldo Miyashiro chino de risa porque se volvió a enamorar: ¿Quién es la susodicha?

¿Dayanita se casó en secreto? Esta es la historia detrás de la imagen colgada en sus redes sociales

Mónica Cabrejos le manda tremendo misil a cantante Yahaira Plasencia: las punzantes palabras de la exvedette

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookXInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.