Margot Robbie: ¡Hi Barbie!

Lanza primer teaser con Margot Robbie como la muñeca de Mattel y un genial homenaje a 2001. Greta Gerwig (‘Mujercitas’) estrenará a mediados del 2023 en cines.

La vida en plástico es realmente fantástica, a juzgar por el primer tráiler oficial de la esperada película ‘Barbie’. Este viernes, Warner Bros. lanzó el avance oficial que, en 75 segundos, entrega a los seguidores una gloriosa presentación de Margot Robbie como la icónica muñeca que cambió el panorama de los juguetes infantiles.

El tráiler comienza con Margot Robbie vistiendo el icónico traje de baño en blanco y negro que usó la primera muñeca Barbie en 1959, cuando salió a la venta. Está en la playa y aparece entre un grupo de niñas que juegan con muñecas de porcelana hasta que notan la presencia de la actriz. Robbie guiña el ojo a una de las pequeñas.

TAMBIÉN LEE: Mattel presenta muñeca Barbie inspirada en una peruana

Inmediatamente, la niña deja caer al suelo la muñeca que luego recoge para lanzarla al aire. Entonces, sale el logo de Barbie.

También aparece un Ryan Gosling rubio en pantalla como el bronceado, tonificado y plástico novio de Barbie, Ken. Hasta ahora, el avance ha tenido una buena respuesta en redes sociales.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.