Margot Robbie llora por Cara Delevingne

Imágenes de la actriz saliendo de la casa de la modelo llamaron la atención de sus seguidores. Salud de Cara preocupa a sus amigos y familia.

Tras coincidir en ‘Escuadrón Suicida’, Cara Delevingne y Margot Robbie se hicieron amigas y desde entonces se les ha visto juntas en varias ocasiones.

Ahora la actriz mostró preocupación por su amiga, luego que esta fuera fotografiada en la pista de un aeropuerto comportándose de manera extraña, errática y con un aspecto descuidado.

La actriz de ‘Barbie’ le hizo una visita a Cara en su casa de West Hollywood y, horas después de estar allí, Margot se dirigía al aeropuerto de Los Ángeles angustiada e intentando aguantarse las lágrimas.

TAMBIÉN LEE: Coldplay: Chris Martin habló de corrupción en el Perú

La modelo y actriz británica debía presentarse en Nueva York para el lanzamiento de su colección de moda en honor al fallecido diseñador Karl Lagerfeld, del que fue musa, que se celebró en el elegante restaurante. Sin embargo, no pasó por allí. Tampoco estuvo presente en los premios Emmy junto a sus compañeros de ‘Only Murders in the Building’.

Lea la nota completa en nuestra versión impresa o en nuestra versión digital, AQUÍ.

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitter Instagram, y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.