María Grazia pide ayuda para Huarochirí: «No puede quedar aislada»

Actriz de 'Al fondo hay sitio' dijo pueblo de Sisicaya, donde tiene una granja de gallinas, quedó bloqueado por huaicos.


La actriz María Grazia Gamarra, quien encarna al personaje ‘Macarena’ en “Al fondo hay sitio“, hizo un llamado a las autoridades para que lleven maquinaria pesada a la vía de acceso al pueblo de Sisicaya, en Huarochirí, donde ella regenta una granja de gallinas y cuyo acceso vial está bloqueado por la caída del huaico.

Las consecuencias de la caída de los huaicos aún mantienen varias localidades aisladas y con vías de acceso bloqueadas, con centenares de damnificados, muchos de los cuales, han perdido sus viviendas y pertenencias. La actriz María Grazia Gamarra clamó ayuda a sus seguidores y a las autoridades para que despejen el acceso a la localidad de Sisicaya.

María Grazia informó que la población en Sisicaya ha quedado aislada, motivo por el que pide ayuda humanitaria en vista que estas personas han quedado sin comida, si agua y totalmente incomunicados. Su esposo, Heinz Gildemeister, contó que buscó llegar hasta su granja, pero era imposible.

MÁS INFORMACIÓN: Giovanni y Maria Grazia se unen a Al Fondo Hay Sitio

“Los huaicos han caído en la vía que une Cieneguilla con Huarochirí, y el pueblo de Sisicaya y está bloqueado. Urge maquinaria pesada para limpiar el acceso, pues no puede ingresar ni un auto ni una moto, y no pueden quedar incomunicados”, expresó la artista de “Al fondo hay sitio”

La actriz también informó que su granja se encuentra bien, pero que lamenta la situación que viene afectando a los vecinos de la zona. “Mi esposo está intentando llegar al pueblo hace tres días y es imposible, creo que intentará hacerlo subiendo los cerros. Nuestra granja se encuentra bien, tenemos personas allí trabajando y no ha pasado nada; pero la población no puede quedar aislada”, dijo la artista.

María Grazia Gamarra había revelado en una entrevista que la idea de la granja de gallinas en Sisicaya (Huarochirí) surgió al decidir mudarse con su esposo e hija, durante la pandemia del COVID-19.

SEGUIR LEYENDO: 

Poder Judicial confirma rechazo de acción de amparo interpuesto por Fuerza Popular

Boluarte y Otárola no podrán evadir preguntas 

Toledo presenta otro recurso legal para dilatar extradición

Mira más contenidos siguiéndonos en FacebookTwitterInstagram, TikTok y únete a nuestro grupo de Telegram para recibir las noticias del momento.